Reseña de la película Escuela para seductores de Amazon Prime ¿qué tal está?

Llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva cinta mexicana, la película Escuela para seductores, la ópera prima de la recién estrenada como directora Giovanna Zacarías, quien salta de la actuación a la dirección para traernos esta propuesta cómica sobre lo difícil que son las relaciones amorosas y lo difícil que es ser soltero hoy en día, pero, dejando de lado a su directora y centrándonos más en la trama ¿qué tal está esta nueva película mexicana?, ¿vale la pena la película Escuela para seductores?

¿Está buena la película Escuela para seductores de Amazon Prime?

La respuesta franca, sencilla y sin rodeos es no. Es pésima.

Digamos que esta cinta es el claro ejemplo de lo malo que puede ser el cine mexicano, de hecho, creo que la película Escuela para seductores es aún más mala que la cinta “Mala Copa”, y llega para demostrarnos que hay películas que pueden poner un nuevo punto más bajo en el cine mexicano, aunque parezca imposible.

Esto sucede con la película Escuela para seductores, y si bien, no todo es culpa de Zacarías, en la búsqueda de los mayores culpables de este gran fiasco, obviamente tenemos a Martín Román quien concebido esta abominación que atenta contra todo sentido de la dignidad humana.

Ahora, puedes pensar que exagero al decir que es un atentado contra la dignidad humana, pero no lo es, ya que en esencia el argumento central de esta historia se centra en contemplar a las mujeres como presas que solo son y sirven para cazarse.

¿Acaso Martín Román está aislado del contexto social actual?

Realmente es una película mala llena de preconcepciones sobre las relaciones que no son chistosas, al contrario, son alarmantes, y si fuera poco la película es trillada, predecible, aburrida, mala, machista, misógina, en fin, todo lo que se rechaza actualmente tanto por hombres como mujeres en el mundo del dating está plasmado en esta peli como si fuera gracioso o deseable.

Y para seguir con la interminable lista de quejas contra esta malísima película, podemos incluir las actuaciones que van desde malas hasta exageradas.

En pocas palabras, insisto, es pésima y quien te diga lo contrario, quien diga “Qué cosa tan más chistosa, simpática y entrañable de comedia romántica”, es porque definitivamente no la vio.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos Apple TV+ 26 de febrero 2020

Qué ver en la app Apple TV esta semana Sigue de cerca la extraordinaria vida de la artista R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre...

Estrenos Disney+ 26 de febrero 2021

Conoce los estrenos de Disney+ para este 26 de febrero 2021 Soy Luna: El último concierto Producción Original Latinoamericana El último show. La última actuación. El último...

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...
Apuestas Colombia