Reseñas de Cine

Reseña de la película Un amor inseparable – The Big Sick (2017)

La película “Un amor inseparable – The Big Sick” es una comedia romántica dirigida por Michael Showalter y escrita por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, basada en su propia historia de amor. La trama gira en torno a la vida de Kumail, un comediante paquistaní-estadounidense que se enamora de una chica americana llamada Emily. Sin embargo, su relación se ve amenazada por las diferencias culturales y las expectativas familiares.

La historia se desarrolla de manera auténtica y conmovedora, mostrando los desafíos que enfrentan Kumail y Emily a medida que intentan conciliar sus diferencias y superar los obstáculos que se interponen en su camino. La película aborda temas como la identidad cultural, la familia y el amor de una manera sincera y realista, lo que la convierte en una obra única y conmovedora.

Los personajes están magistralmente interpretados por Kumail Nanjiani y Zoe Kazan, quienes logran transmitir la complejidad y la profundidad de sus emociones de manera convincente. Además, el elenco de apoyo, que incluye a Holly Hunter y Ray Romano, aporta una dosis adicional de humor y humanidad a la historia, creando un ambiente cálido y acogedor que invita al espectador a sumergirse en la trama.

La dirección de Michael Showalter es impecable, logrando mantener un equilibrio perfecto entre la comedia y el drama a lo largo de la película. La narrativa fluye de manera natural y fluida, manteniendo al espectador interesado en todo momento y logrando transmitir la esencia de la historia de amor de Kumail y Emily de manera auténtica y emotiva.

En resumen, “Un amor inseparable – The Big Sick” es una película que no solo entretiene, sino que también conmueve y hace reflexionar al espectador sobre temas universales como el amor, la familia y la identidad. Con un guion inteligente, actuaciones brillantes y una dirección impecable, esta película se ha convertido en un clásico moderno del cine romántico que no te puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com