Home Reseñas de Cine Reseña de la película Un amor inseparable – The Big Sick (2017)

Reseña de la película Un amor inseparable – The Big Sick (2017)

0
636
Reseña de la película Un amor inseparable - The Big Sick (2017)
Reseña de la película Un amor inseparable - The Big Sick (2017)

Esta película si debería decir “basada en hechos reales”, porque en verdad nos cuenta una historia de amor única, que, en un comienzo, más que comedia romántica, era uno de esos amores extraños, tormentosos y magníficos, que cuenta un suceso romántico muy llegador que encima de todo FUE REAL.

Sí, eso es lo más sorprendente de esta historia de Kumail Nanjiani, este actor y comediante que seguro recuerdas de Silicon Valley, ahora interpreta este gran romance, y además de regalarnos una historia muy emotiva, nos permite conocer su historia de amor y como conoció a su esposa Emily Gordon, y estos hechos que pasaron hace 10 años, hoy, terminan en una gran película de amor, protagonizada por el mismo Kumail.

Y había visto las reseñas y comentarios sobre esta película clasificada como la mejor historia de amor de los últimos tiempos, ahora, puede ser que haya quien difiera, pero en verdad esta cinta, que está basada en hechos reales, es realmente muy ingeniosa, profunda, emotiva, bastante conmovedora, pero en un buen sentido, y a diferencia de otras cintas románticas que solo te quieren hacer llorar, está en su desarrollo y conforme conoces a los personajes y te involucras con ellos, terminas llorando por las situaciones que les suceden.

Realmente es una muy bonita historia, un gran romance, bastante conmovedor que no te puedes perder, que habla del amor, las costumbres, la lealtad, las expectativas y en verdad dejar que tu corazón elija a la persona que vas a amar el resto de tu vida.

La película Un amor inseparable se estrena el próximo 2 de noviembre, con las actuaciones de Kumail Nanjiani, Zoe Kazan, Ray Romano y Holly Hunter.

Sinopsis de la película Un amor inseparable

¿De qué trata?, es la historia de Kumail y Emily, dos jóvenes que se conocen en Chicago, pero sus expectativas de romance no pintaban bien.

Esto es porque Kumail es un pakistaní radicado en los Estados Unidos, con una familia muy tradicionalista, muy musulmana, que tenían un plan de vida para Kumail, ser abogado y casarse con una chica pakistaní que compartiera sus costumbres.

Pero Kumail ni quiere ser abogado y su sueño es ser comediante, es ahí donde conoce a Emily, una joven alocada, con ideas muy firmes que está estudiando para ser terapeuta, esto hace que ambos dejen en claro, que nunca podrán tener un romance estable; pero rápidamente se encariñan, y descubren que se aman profundamente.

Todo parecía ser la típica historia de amor, pero Kumail y su familia que le está buscando esposa, hace que todo termine mal, cuando Emily descubre muchas fotografías de candidatas para ser su pareja; ellos terminan, pero unas semanas después, Kumail tiene que ir al hospital para cuidar a Emily, quien está muy enferma y rápidamente termina en un coma médico para salvar su vida, Kumail debe hacerse responsable, llamar a los padres de Emily y descubre, mientras ella está en coma, lo mucho que la ama y que no la dejará ir, sin importar que eso signifique la separación con su familia.

El Reparto de la película Un amor inseparable

Esta película obviamente es la historia de Kumail Nanjiani, así que es un personaje que resalta mucho, pero además, hay otros dos grandes protagónicos y no, no es Zoe Kazan, y más bien son Holly Hunter y Ray Romano, que interpretan a los padres de Emily y como esos difíciles días, esa horrible situación extraordinaria con personas muy diferentes los unen y los hacen muy cercanos.

Actuaciones emotivas y bien inteligentes de estos personajes.

Mi opinión de la película Un amor inseparable

Definitivo, es un chick flick por donde le busques, esa razón hare que le guste a todas las chicas del mundo, es romántico, es emotivo, es bien llegador; pero además de eso, es una cinta bien hecha, con diálogos inteligentes, personajes muy emotivos que hacen que esta película sea universal, hablando de género y guste a chicos y chicas.

Además, hay mucha comedia, humor negro y situaciones que no son románticas que hacen que la película encaje en muchos gustos.

Realmente me gusto, la sentí emotiva y muy disfrutable.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here