El Blog de Yes

Mala idea insultar a tus amigos en tu blog

Es una terrible idea insultar, bueno, insultar no, sino balconear a tus únicos 3 amigos por tu blog, tal vez si fuera un blog sin nombre y anónimo el cual nadie consultará sería como irrelevante, pero siendo www.elblogdeyes.com con una actualización de status en Facebook, Twitter y Google +, es muy estúpido balconear a tus únicos 3 amigos.

Forever Yes!,, y luego me quejo de que no tengo amigos, en realidad no me quejo, como que ya me gusta eso de ser la loba esteparia de la ruta, pero tampoco me jacto así como para que me abandonen las únicas personas que me soportan en este mundo. OK TRES AMIGOS si están leyendo esto, es un homenaje a ustedes y al gran aguante y paciencia que me tienen, gente como yo el prestigioso Dr. House somos algo difíciles de sobrellevar y no es que nos sobren los amigos.

Ok, podría hacer contrato con ellos y pagarles, pero no, estar en algo así no me llama la atención, eso sería una vil y absurda forma de prostitución, mejor que me aguanten como soy 😀

Nunca más insultare, o conmigo, nunca más balconeare a mis escasos amigos por mi blog, pero hacerlo con conocidos desconocidos del internet creo que esta bien, creo que esa es una buena idea, pues obvio, con alguien tenemos que desquitar nuestras frustraciones, y que mejor que con un desconocido que anda diciendo pura mensada por Facebook, pero esperen un momento y ¿si me quedo sin amigos virtuales también por andar molestándolos con bully virtual?

Veamos, mi vida es totalmente virtual, ya no existe en el mundo físico, solo en los recovecos de la web y ahora eso de molestar amigos virtuales por mi blog, creo que tampoco es buena idea, mmmm, de ahora en adelante el blog de yes hablara sobre televisión e internet.
Un espacio mejorado para encontrar reseñas sobre episodios de todos los programas que se transmiten por televisión e internet, oh, esperen un momento, eso no lo puedo hacer, no dispongo de mucho tiempo y no me gusta ver cualquier bodrio que transmiten por la tele. Corrijo.
En el blog de Yes reseñas actualizadas sobre la temporada uno de New Girl y algunos capítulos de How i met your mother.

MMM, creo que mejor me dedico a hacer lo que mejor se hacer, 😀

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.