Apple TV+Destacados

Reseña de la película En las rocas de Apple Tv+

De las películas nominadas y favoritas para esta temporada de premiaciones, tenemos a la película En las rocas de Apple Tv+, la más reciente película, escrita y dirigida por Sofia Coppola, quien nos trae a Bill Murray y Rashida Jones, en esta complicada historia de amor neoyorquina, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver la película En las rocas?

¿Está buena la película En las rocas de Apple Tv+?

La película En las rocas de Apple Tv+ es la clásica película de Sofia Coppola, muy, pero muy parecida a Perdidos en Tokio; de hecho, es también Bill Murray quien protagoniza esta nueva historia, de fórmula similar a la cinta ya mencionada.

Eso es lo que queda después de ver la En las rocas de Apple Tv+, que Sofia Coppola hace películas muy similares que te dejan el mismo sabor de boca, y si bien, hay sus diferencias entre Perdidos en Tokio y En las rocas, en esencia, la dinámica de los personajes es la misma.

Reseña de la película En las rocas de Apple Tv+
Reseña de la película En las rocas de Apple Tv+

Pero, ¿Está buena?, mmmmm, la verdad se siente como algo ya muy visto, y esta es la clásica historia en la que una mujer que sospecha de una infidelidad emprende literal y metafóricamente hablando, un extraño viaje para descubrir la verdad.

Digo, eso ya lo hemos visto tanto, y de alguna manera, en particular esta película, se siente muy parecida a Perdidos en Tokio, pero, a diferencia de esa cinta, está es más ligera, menos pulida, menos compleja, más sosa y más aburrida, eso me lleva a, para que ver una mala copia de algo, si ya hay una buena historia.

La película En las rocas de Apple Tv+ es un claro ejemplo de esas películas que la crítica ama y el público odia.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película En las rocas de Apple Tv+

Es la historia de Laura (Rashida Jones) la clásica ama de casa, quien pérdida entre los quehaceres y el cuidado de sus hijos, descubre que se aleja de su esposo Dean (Marlon Wayans), quien comienza a comportarse extraño y distante; eso hace que Laura comience a sospechar de una infidelidad, por lo que pide consejo a su padre Felix (Bill Murray) un mujeriego empedernido que hace dudar aún más a Laura, para comenzar a buscar respuestas a sus dudas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com