Reseña de la película El Asesinato de la Familia Borden – Lizzie (2018)

0

Para aquellos que extrañaban a Kristen Stewart, ella regresa con este drama lleno de misterios y horribles asesinatos, que, hasta la fecha, siguen haciendo eco en el folklore norteamericano.

Terribles asesinatos sin resolver y sin culpables, es lo que nos presenta la película El Asesinato de la Familia Borden, el cual sigue sin resolverse, mientras todos apuntan con el dedo, al probable asesino del hacha, que mato a sangre fría y sin piedad a los señores Borden.

Ahora, esta no es la primera cinta al respecto, y Christina Ricci, protagonizo la película para televisión de Lizzie Borden Took an Ax (2014), pues ahora, 5 años después llega una propuesta más cinematográfica con la película El Asesinato de la Familia Borden, con una historia oscura que nos lleva a conocer de una forma más íntima a sus protagonistas, a los probables asesinos para mostrarnos las dos caras de la moneda en este crimen, que, a la fecha, sigue sin resolverse, pero, conforme vemos la cinta, seguimos las pistas y conocemos a sus protagonistas podemos darnos cuenta y muy bien de lo que sucedió tras los horribles asesinatos con una hacha.

Y, por otro lado, al ser una versión cinematográfica y no una vil película para televisión, esta nueva propuesta es más interesante, más entretenida y el director Craig William Macneill le da un toque siniestro que termina siendo muy espectacular.

No es que la película El Asesinato de la Familia Borden sea la mejor propuesta de un drama biográfico de crímenes sin resolver, si bien, está bien elaborada y la estructura narrativa es entretenida, no es la mejor película de este género, pero, sin lugar a dudas es una buena opción para ir al cine con los amigos o en una cita y ver un buen thriller de suspenso y crímenes, pero no pierdas de vista que puede a llegar a ser algo cansada y lenta.

Sinopsis de la película El Asesinato de la Familia Borden

¿De qué trata?, es la historia de Lizzie Borden (Chloë Sevigny), una mujer de la aristocracia americana que vive aburrida y oprimida por sus padres, especialmente su padre Andrew Borden (Jamey Sheridan), quien es un hombre sin escrúpulos o moral.

Esto hace que la situación en su casa sea muy tensa, mientras amenazas contra su padre y su familia, muchos enemigos y un gran rencor contra esta familia, de todos, especialmente Lizzie, hace que se cocine un perfecto asesinato, en el cual la sirvienta Bridget Sullivan (Kristen Stewart), tendrá un papel importante.

El reparto de la película El Asesinato de la Familia Borden

Ya teníamos rato sin ver a Kristen Stewart en el cine, pues ahora regresa acompañada de Chloë Sevigny para interpretar este oscuro drama lleno de crímenes, odio y pasiones desenfrenadas; ahora, no es lo mejor del mundo, inclusive hablando de sus actuaciones, no son como para el oscar, y, de hecho, Stewart, sigue en una misma línea inexpresiva en la cual tiene que abusar de las inflexiones de su voz para transmitirnos sentimientos.

La buena noticia es que Chloë Sevigny ofrece un buen contrapeso en la historia.

50%
Palomera

La película El Asesinato de la Familia Borden esta palomera, es de esas pelis que vas solo para pasar el rato y funciona muy bien.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More