Reseña de la película Descuida yo te cuido de Netflix ¿qué tal está?

En las tendencias de Netflix se encuentra la nueva cinta protagonizada por Rosamund Pike, Eiza González y Peter Dinklage, la película Descuida yo te cuido, un nuevo thriller de crimen y suspenso que dramatiza a grados extremos un gran problema social de los Estados Unidos, el tema de las tutorías de los ancianos, pero, esta cinta lleva al extremo dicha problemática para darnos una propuesta cinematográfica muy metida en el suspenso y la fantasía, lo que hace que nos preguntemos ¿qué tal funciona la trama?, ¿vale la pena ver la Descuida yo te cuido?

¿Está buena la película Descuida yo te cuido de Netflix?

Este es uno de esos títulos que nos jala poderosamente por sus protagonistas, ya que reúne a grandes actores de este género, hablando de Pike y Dinklage, quienes han demostrado una gran habilidad para el género del misterio y los crímenes, además, es un gran plus ver en escena a la mexicana Eiza González, quien comienza a construirse una carrera bastante sólida en Hollywood, y, si le sumamos que el tráiler nos promete una buena historia, eso hace que todos queramos sentarnos en la sala a ver esta nueva película de Netflix que nos promete además de intrigas una gran venganza.

Todo eso hace que esta sea una propuesta para la televisión muy antojable, y, afortunadamente el resultado que vemos en pantalla es bastante consistente, y la película Descuida yo te cuido de Netflix nos plantea una trama interesante con una historia llena de giros argumentales que te van a sorprender.

La película Descuida yo te cuido es de esas propuestas de Netflix que si vale la pena ver, pero, hay que tener en mente que hay demasiados giros en la historia, esta es una cinta realmente impredecible lo que hace que algunos espectadores puedan sentirse frustrados, y, por si fuera poco esta es una de esas historias en la que ganan los malos.

Creo que esa esas son las principales quejas con esta película, que tiene muchos giros de tuerca y los malos siempre van ganando, lo cual puede hacer sentir un poco de frustración por parte del espectador, a quien se le prometió una espectacular venganza por meterse con la persona equivocada, cosa que nunca sucede.

Así que, si tienes en mente que es un misterio criminal lleno de giros de tuerca, así como un final sorprendente, bueno, en ese sentido la película es bastante cumplidora y un thriller muy disfrutable de principio a fin.

Sinopsis de la película Descuida yo te cuido de Netflix

Esta es la historia de Marla Grayson (Rosamund Pike) una despiadada mujer que, construye un prolífico negocio robando el dinero y los bienes de sus custodios legales, ancianos, que nombra incompetentes para su propio cuidado por lo que el gobierno le asigna todos sus bienes y propiedades para que ella use sus recursos en el mejor beneficio de su custodio, el problema es que Marla, los usa como alcancías para robarles todo lo que tienen, y parecía un negocio con mucho futuro, hasta que toma bajo su tutela a  Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una adinerada anciana a la cual ve como la presa perfecta; lo que Marla no sabe es que Jennifer esconde un sucio pasado que la vincula con personas muy peligrosas que harán lo que sea para quitarle a Marla su custodia y desatar una terrible venganza por meterse con la persona equivocada.