¿Está buena la película ¡Nop!?

Con unas cuantas semanas en cartelera, la película ¡Nop!, sigue dando de qué hablar, y si aún no has visto la más reciente creación del prestigiado cineasta Jordan Peele, seguro te preguntarás si vale la pena ver esta nueva película de ovnis, descúbrelo en este contenido.

¿Está buena la película ¡Nop!?

La película ¡Nop!, funciona y funciona muy bien, dándonos una sólida y muy entretenida historia en la cual, el suspenso termina siendo un protagonista más, y más que sustos o sobresaltos, esta cinta sobre el fenómeno UFO nos trae muchas dosis de misterio, que harán de ella una buena opción, sobre todo para aquellos que buscan historias sobre platillos voladores, y el miedo a lo desconocido en los cielos.

Eso es lo que más destaca en la película ¡Nop!, y el cómo Jordan Peele juega con nuestros miedos más antiguos, combinándolos con fenómenos extraños que suceden hoy en día, para crear una historia bastante plausible, llena de misterio que te hará recordar tus miedos más instintivos.

Y si bien, esta cinta tiene muchos aciertos, especialmente cuando hablamos de la trama, bueno, hay que ser conscientes que la historia comienza lenta, ya que, durante los primeros 40 minutos, solo veremos cómo los personajes establecen las bases argumentales; pero, una vez comienzan el suspenso y el miedo a lo desconocido, la acción no para de desarrollarse y nos presenta una tras otras, situaciones de estrés que te meterán en la trama.

Además, la película ¡Nop!, a la mitad, nos propone un giro argumental bastante interesante, con una idea original que desafiara todo lo que sabías sobre platillos voladores.

Finalmente, hay que decirlo y esta propuesta de Peele, es de lo mejor y más creíble del género UFO y abducciones, con una estupenda producción, efectos especiales muy realistas, que darán la vuelta a las clásicas películas de invasiones alienígenas.

Dos hermanos, OJ (Daniel Kaluuya) y Emerald (Keke Palmer), después de un extraño accidente que mata a su padre, heredan su rancho de caballos entrenados para cine y televisión; mientras intentan que el rancho no se vaya a la bancarrota, OJ y su hermana descubren que algo muy extraño está pasando sobre su casa y su rancho, y desde el cielo, un platillo volador los acecha a ellos y a sus caballos.