spot_img

Receta de palomitas de caramelo

Palomitas de cine en casa: te enseñamos cómo hacer palomitas de maíz con caramelo ¡y con menos calorías!

A la mayoría de las personas les gusta comer palomitas para disfrutar de una buena película, una serie, una playlist, para botanear, para compartir momentos dulces o simplemente porque les gusta su inigualable sabor. Así que no necesitas sacrificar estos postres que tanto te gustan por miedo a consumir demasiada azúcar al día.

Para darte un gusto dulce de vez en cuando, los edulcorantes nos ayudan a preparar alimentos deliciosos pero con menos calorías, al respecto, Erika Rius, Professional Marketing & PR de la marca, señaló que “Splenda Mascabado, rinde el doble que el azúcar tradicional por lo que solamente utilizarás la mitad, logrando consumir 50% menos calorías, conservando el sabor dulce de nuestros postres favoritos”.

Splenda te comparte una fácil receta para preparar palomitas con caramelo hechas en casa y con menos calorías:

PALOMITAS DE CARAMELO

Ingredientes:

●      1 paquete de palomitas de microondas

●      60 gramos de mantequilla

●      1 cucharadita de sal

●       ½ taza de Splenda Mascabado

●      1 cucharada de extracto de vainilla

Modo de preparación:

1.- Prepara las palomitas de manera tradicional, puede ser en olla o en microondas, posteriormente reserva.

2.- En una olla de fondo alto, agrega Splenda Mascabado, la mantequilla, la sal y el extracto de vainilla, derrite los ingredientes y no dejes de mover.

3.- Se comenzará a formar un caramelo, al inicio podrás observar que la mantequilla se separa del caramelo, debes continuar moviendo sin detenerte hasta que se vuelva a integrar la mantequilla a la mezcla. ¡No pruebes ni toques el caramelo! debido a que está por encima de los 200ºC.

4.- Una vez que el caramelo cambia a color obscuro, agregas las palomitas y mezcla hasta que queden totalmente integradas al caramelo.

5.- Sirve en una charola y deja que enfríen.

6.- ¡A disfrutar!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia