Gastronomia y Restaurantes

Garabatos Polanco

Uno de los restaurantes que se ha vuelto muy popular en los últimos años para ir a comer postres y galletas finas, es obviamente Garabatos, este lugar que se originó con su icónica galleta con garabatos, en la actualidad es uno de los emporios más grandes cuando se habla de postres y comida desenfadada; supongo que esa es la razón por la cual muchas personas se reúnen a platicar, a comer o tomarse una buena taza de café en cualquiera de sus sucursales, que estan estrategicamente ubicadas en zonas muy chic.

Y como no será así, cuando piensas que el ticket promedio por un café y unas galletas es algo así de $200 pesos, uno se pregunta, quién tiene esa cantidad de dinero para un antojito por la tarde, tal vez esa es la razón por la cual no se encuentra en cualquier lugar un Garabatos.

Pues bien, digamos que estoy en una posición en la vida en la que me puedo dar el lujo de ir a sentarme a comer postres en este lugar, no muy seguido, pero puedo hacerlo y eso hice el jueves pasado y para cerrar con broche de oro mi día, mientras caminaba por Masaryk un antojo de algo me llamaba, no sabía que era, pero tenía antojo de algo, así que mientras caminaba sin prisa, buscando un lugar que me invitará a entrar, yo estaba viendo cual de sus restaurantes me hacía ojitos para sentarme a comer algo.

Ese lugar fue Garabatos Polanco, e inmediatamente lo vi mi antojo por galletas, chocolate o cheesecake se despertó y comencé a babear, además no había mucha gente, y la noche era joven; además, no hay nada más bello que ser joven, hermoso y disfrutar de la noche en Masaryk así que me dispuse a cenar algo rico, y para mi la cena, es un postre, lo sé, tengo mal mis conceptos de comida, pero yo quería algo dulce, así que ordene un brownie de chocolate, con helado de chocolate y una malteada de chocolate.

Después de probar el primer bocado de mi brownie, debo decir que fue un fiasco, literal Garabatos Polanco es la peor manera en la que puedas tirar tu dinero, la comida es cara, el producto es malo, es sabor es pésimo y si ni un brownie de chocolate decente pueden servirte, que puedes esperar de lo demás, además, el helado de chocolate fue el más insulso que he comido en mi vida, supongo que por eso la malteada fue aún más decepcionante.

Y no sé ni cómo empezar, tal vez era la hora, tal vez era el día que ya no se esfuerzan por ofrecerte postres que sepan bien, y entre más intentaba distinguir cual era el desagradable sabor que predomina en mi brownie, lo único que pude detectar es ese sabor a harina mal conservada que tienen los postres que se hacen con materias primas de baja calidad.

De hecho el colmo fue que mi brownie, ni siquiera estaba debidamente mezclado y muchas partes se veían sin color y apelmazadas.

Digo, nunca jamas vuelvo a regresar a Garabatos Polanco, ahora que lo pienso, a ningún Garabatos, que por 200 pesos te ofrecen comida de muy mala calidad.

Lo que yo quería que fuera el cierre de una buena noche, se convirtió en una gran decepción de chocolate. No le recomiendo a nadie ir a este lugar, a menos que seas un snob que solo quieres ser visto ordenando mala comida en Garabatos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com