Razones para ver el anime Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious

Date:

Animes isekai de héroes invocados por fuerzas mágicas para salvar el planeta de un malvado Maō (Rey Demonio), hay muchos y muy buenos, solo por mencionar algunos podemos mencionar a, That Time I Got Reincarnated as a Slime, Re:ZERO -Starting Life in Another World, The Rising of the Shield Hero, y en tono más cómico tenemos a TSUKIMICHI: Moonlit Fantasy y a Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout; estos títulos de anime dicen mucho sobre la gran popularidad que tienen los héroes invocados, quienes, al llegar a otro planeta, adquieren grandes poderes para acabar con enemigos poderosos.

En pocas palabras nos encantan los isekai de héroes, pero, al gustarnos tanto, las nuevas historias (manga o anime) terminan siendo muy, muy parecidos, y además al compartir el arquetipo de la historia, un personaje japonés invocado a otro mundo para ser el héroe y destruir al rey demonio, hace que estas historias, aunque nos gusten, sean muy similares, como copias unas de otras.

Esto ha hecho que salgan nuevas propuestas, como el héroe que se usa su smartphone en el anime In Another World With My Smartphone o el héroe realista, cuyo súper poder es ser súper realista y un gran estadista en How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom; así es como poco a poco llegan isekais de héroes que buscan romper los convencionalismos de este género. Ese es el caso del Héroe cauteloso, quien, en un tono muy cómico, similar, pero mucho mejor a TSUKIMICHI, nos propone una historia fresca, divertida, cómica y muy entretenida sobre héroes y diosas.

Si aún no has visto el anime Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious, hoy te doy varias razones para hacerlo.

Razones para ver el anime Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious
Razones para ver el anime Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious

Razones para ver el anime Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious

La animación de Cautious Hero es muy buena, y aunque el anime no es muy nuevo, se estrenó en 2019, la estética se siente muy actual, el diseño de personajes es moderno y la animación que logró White Fox es magnífica; aunque considera que habrá escenas en los que los personajes están lejos de cuerpo completo, que son como cualquier otro anime, burdos; pero, los acercamientos, los poderes y las peleas, están bien animados.

La historia de Cautious Hero es interesante, y al proponernos un héroe que es extremadamente cauteloso, más que poderoso, nos propone una nueva trama que muchas veces raya en lo cómico y parodia a cualquier otro isekai de héroes burlándose de ellos.

Pero, al desarrollarse la historia, llegando al climax de la primera temporada, hay muchos giros de tuerca que hacen que le dan mucha profundidad al desarrollo de los personajes.  

Es muy probable que haya una segunda temporada, y aunque aún no hay nada confirmado, por el cómo termino la primera temporada y el que deja abiertas muchas puertas argumentales, hace que sea factible que en 2023 o 2024 llegue la temporada 2.

Además, hay mucho material argumentar que todavía falta por adaptar, no del manga, sino de la novela original o hasta las novelas ligeras.

Seiya Ryuuguuin, el héroe cauteloso de este anime, es la joya de esta corona, y al ser tan cauteloso genera muchas dinámicas con otros personajes que son muy divertidas; especialmente con su diosa Ristarte, quien a pesar del desprecio y el maltrato emocional de Seiya, se hacen inseparables.

Si estás buscando un anime de héroes invocados, Cautious Hero, es una buena opción.

Sinopsis de Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious

Una diosa llamada Ristarte tiene la tarea de salvar un mundo con un nivel de dificultad S-Clasificado. Ella convoca a su campeón, un hombre llamado Seiya, cuyas habilidades están fuera de serie, pero cuya personalidad demasiado cautelosa puede hacer que se lo piense mejor.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Animes echhi sin censura – ¿Existen los animes para adultos clasificación C en Crunchyroll?

Si te gustan los animes echhi, sobre todo los...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...