Ícono del sitio El Blog de Yes

Razones para tener sexo

Y esta no es una idea que se me ocurrió mientras veía los viejos episodios de How i met your Mother y su listado de 50 razones para tener sexo, no en realidad me puse a pensar en los motivos por los cuales un adulto tiene relaciones sexuales, digo, creo que existen muchísimas razones como para terminar inventando excusas bobas.

Tal vez para muchos hombres y mujeres la excusa perfecta son las ganas o el deseo, pero depende de cada persona la lista o las razones para tener una relación tan íntima sea quien sea la otra persona.

El sexo por alguna extraña razón se convirtió en algo prohibido, en algo que solo se hace por deber reproductivo o conyugal, pero hasta qué punto esta necesidad fisiológica tiene que nacer del amor o cumplir con un deber social entre parejas.

Pues bien, existen muchas parejas modernas, o mejor dicho personas con mente abierta que se aproximan al sexo de una forma muy diferente y lejos de todos esos tabús y reglas sociales o más bien convencionalismos, tienen en claro que el sexo no es malo y existen muchos motivos por los cuales debe de practicarse.

La lista es inmensa y tal vez para algunos sean más de 50 razones, pero es cierto a veces a veces cuestiones tan simples como quitarse el aburrimiento o dormir son motivos reales para practicar el sexo.

Creo que muchos concuerdan con la lista de Lily de las razones para tener sexo:

Si deseas comenzar a practicar una buena sesión de sexo, en compañía o en solitario Deseor para encontrar todo lo que necesitas.

Salir de la versión móvil