Belleza y Moda

5 colores de moda que no pueden faltar en tu clóset

Con la llegada de una nueva temporada llena de cambios y renovación para nuestro guardarropa, y justo por eso es súper importante que tomes en cuenta los últimos colores que están muy “in” en esta temporada. ¡Toma nota!

Lo que nos espera en esta temporada llena de colores cálidos y al parecer un regreso a los años 70´s y 80´s, empezando por ropa en colores island paradise, amarillo mostaza, rosa y verde que aún estarán por un buen rato en tendencia tanto en prendas de vestir como en zapatos de moda.

La combinación del rosa con el rojo será uno de los outfits más usados en esta temporada. Cinturas altas y bien marcadas es algo que se mantendrá para este verano.

Ropa con hombreras, volantes y blusas con corset es algo por lo que los diseñadores han optado para esta temporada. Estas prendas serán tus grandes aliadas para esos combinados de oficina o reuniones especiales, además de que te ayudarán a lucir elegante y sencilla.  Tampoco olvidemos las blusas floreadas las cuales serán perfectas para sentirte fresca y cómoda en esos calurosos días soleados, claro sin perder el estilo.

Ahora es turno de hablar de la tendencia en zapatos, y no importa si eres amante o enemiga de los tacones porque aquí traemos para ti, todo lo que se estará usando.

Los zapatos con estampado floreado serán un básico para esta temporada, estos podrás encontrarlos desde tonalidades oscuras hasta los colores más claros para poder combinar tu outfit diario. Los zapatos con plataformas de colores los cuales dejan muy claro que los 70´s siguen aquí.  Algunas marcas buscaran revivir este tipo de modelos de colores contrastantes por lo que los verás  en varios aparadores este año.

Seguirá la tendencia que vimos el año pasado en colores metálicos, los zapatos brillantes con colores como el oro rosado y plata serán el mejor acompañante para tus noches de fiesta.   Este tipo de zapatos los puedes encontrar desde en zapatos de tacón con tiras anchas y delgadas, hasta  en  tenis brillantes que te ayudarán a mantener siempre el mejor estilo en donde quiera que estés.  Este tipo de calzado es ideal para reuniones con amigos, el antro o simplemente para pasar un día casual sin preocupaciones.

Recuerda que puedes adaptar todas las tendencias a tu estilo para darle un toque más personalizado y sentirte cómodo en todo momento y no olvides que  la seguridad es algo que siempre va bien con cualquier outfit.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com