Gastronomia y Restaurantes

Razones para comer cacahuates

Los superfoods están de moda, y todos estamos gastando mucho dinero en estos productos maravillosos que llenan nuestro cuerpo de nutrición y energía. La desventaja de estos nuevos compuestos alimenticios es que son muy caros, la forma en la que se preparan normalmente es con licuados sin mucho sabor, esto hace que consumirlos sea muy pesado; pero, ¿hay acaso otra forma de consumir estos súper alimentos?

La respuesta es sí, y el concepto superfood no se limita a suplementos alimenticios que venden en bolsitas, ya que la naturaleza tiene su versión NATURAL de súper alimentos y uno de esos son los cacahuates, sí, simples cacahuates que te aportan muchos beneficios.

El cáchuate es un anticancerígeno y consumir 30 gramos diariamente ayuda a reducir los riesgos de desarrollar cáncer de mama, pero este súper alimento hace mucho más que protegernos de enfermedades y los cacahuates ofrecen muchos beneficios a la salud:

  • Reduce el colesterol malo
  • Es el snakc perfecto, en una porción adecuada, para sentirse fuerte y con energía
  • Es ideal para controlar el peso usándolo como colación
  • Es rico en proteínas y contiene muchos minerales
  • Fortalece los huesos gracias a las cantidades de fósforo y calcio que contiene
  • Ayuda a mejorar la piel por sus antioxidantes

Los cacahuates son una fuente importante alimenticia, y consumiéndolos con moderación son ideales para las personas saludables, las que se cuidan, e incluso para personas con diabetes ya que aportan mucha nutrición en un solo bocado.

Así que incorpora los cacahuates en tu dieta diaria.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com