¿Cómo evitar la gripa?

0

Sin duda es una buena pregunta, pero nadie tiene una respuesta lógica, coherente o efectiva.
Muchos podrían decir que te abrigues, que no te las tomes con hielo, que no te andes besuqueando con portadores de gérmenes, que tomes muchos líquidos, vitamina C, comas caldo de pollo, te inyectes.

¿Cómo evitar la gripa?
En fin todos tienen soluciones y maneras para prevenir la gripa, pero todas parecen cuentos chinos que solo funcionan con “el primo de un amigo” y a la mera hora tú andas moqueando, con escalofríos y dolor de cabeza en el momento menos oportuno.

Notas Relacionadas

Tinder para ir a cenar

¿Soy workaholic?

Antidieta del fin de semana

¡Sorpréndeme!

Se acuerdan de que el clima está espantoso, obviamente, viven en la misma ciudad que yo, LOL. Bueno, unas horas esta el día nublado, frío y con llovizna ligera, ese mismo día a media tarde el sol esta en el cénit brillando e irradiando calor y en la noche un ventarrón y vientos huracanados son lo que uno puede esperar.

Y claro, yo soy muy tonta. No aprendo de las experiencias pasadas con el clima y todas las tardes salgo muy fresca, primaveral Y SIN SUETER. Lo lógico es que pesqué una espantosa gripa, horrible; que me dejo fuera de circulación la semana pasada. No hay nada que me moleste más que una gripa impida que lleve a cabo mis actividades, sociales/recreativas/investigatorias. Mugre gripa hizo que me perdiere varios eventos, algunas entrevistas, y unas buenas fiestas. ¡MUGRE GRIPA!.

Durante varios días fui un foco de infección andante. De verdad, ya contagie a mi papá y a mi brother, pero a ellos les dio mucho más feo que a mi.

No hay nada más molesto que andar moqueando por todos lados y hablar “domo esdupido” por que las fosas nasales están tapadas, el cuerpo cortado, con dolor de cabeza, y como alma en pena por todos lados envueltos con una cobija, armados con una caja de pañuelos, jarabe para la tos y no puedo olvidar los lamentos de todo enfermo de gripa: “day, me diento mal”.

Todos te vean con cara de no manches ya estas grandecita para quererte “chiquear”, pero es que cuando uno tiene gripa sólo se puede recurrir a la pena ajena para que te ayuden y no tengas que mover ni un músculo de tu adolorido cuerpo y te traigan bebidas refrescantes, frutas, pañuelos, te pasen el control remoto, te rasquen la nariz, te acomoden las almohadas, te platiquen del mundo exterior, te tapen el pie izquierdo que se acaba de destapar, ya saben todas esas cosas que hay que hacer por un pobre moribundo de gripa.

Pareciera que estoy describiendo unas vacaciones de ensueño, ya que de verdad pueden ser vacaciones y te libren del trabajo unos días. Pero yo odio sentirme enferma. No me gusta estar en la cama, sin nada que hacer viendo las tonterías que pasan en televisión.

No me gusta enfermarme, así que mejor me voy a empezar a cuidar. Ya tengo 26 ya la edad pasa factura.

Y además de todo esos inconvenientes gripales, no hay nada que me moleste más que una de mis fosas nasales este tapada y la otra no regule bien la temperatura y el aire que entre este muy frío.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More