DestacadosEntretenimientoNetflixReseñas de Cine

¿Qué tal está la película Viaje todo robado de Netflix?

Si estás buscando algo que ver para esta temporada de descanso, a Netflix acaba de agregarse un nuevo título, hablo de la película Viaje todo robado, cinta protagonizada por Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón, quienes nos llevan a vivir unas locas y breves vacaciones que fueron robadas, o mejor dicho, producto del robo. Si aún no has visto esta comedia mexicana, en este contenido de El Blog de Yes te digo si está buena.

¿Qué tal está la película Viaje todo robado de Netflix?

La película Viaje todo robado de Netflix está bien; digamos que no es la mejor comedia sobre vacaciones, pero, tampoco es la peor película mexicana, que de esas, hay muchas.

Hablando de esta propuesta, la historia, aunque no sea novedosa, resulta entretenida, además los personajes jalan, especialmente las actuaciones de Bichir y Talancón; otro buen acierto es que esta cinta se desarrolla en los idílicos años noventas, por lo que veremos muchos guiños nostálgicos de esa época.

Ahora, como lo decía, no todo es perfecto en esta cinta, por lo que veremos algunos clichés y en algunos puntos parecerá que la historia se estanca, pero, a pesar de esos contratiempos, la película se defiende y logra salir de esos baches, ofreciéndonos una buena para pasar un rato entretenido con una historia que solo podría suceder en nuestro México-mágico.

Así que, si ya te dieron ganas de ver la película Viaje todo robado, también te digo de qué trata.

¿De qué trata la película Viaje todo robado?

La familia Camargo, es la típica familia clase media mexicana, que, por aparentar un nivel financiero holgado, con hijos en buenas escuelas, estilo de vida de clase alta, ha metido a esta familia en muchos aprietos financieros, por lo que prácticamente viven endeudados y con el departamento de cobranzas y prestamistas sobre sus hombros.

Pero, un buen día, el papá, Carlos Camargo (Bruno Bichir), encuentra un gran fajo de billetes en el baño de la oficina, por lo que decide usar ese dinero para llevar a su familia de compras a San Antonio.

Ya en sus vacaciones, la familia se da cuenta de que solo tiene dinero para un día de vacaciones, mientras Carlos, siente que el robo de ese dinero, lo llevará a la cárcel.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com