Netflix Reseña de la película La Vieja Guardia - The...

Reseña de la película La Vieja Guardia – The Old Guard (2020)

-

Netflix estrena una nueva cinta de acción protagonizada por la legendaria actriz Charlize Theron, esta talentosa mujer que salta del drama a la acción con gran destreza, para entregarnos películas del calibre de El Escandalo un muy buen drama inspirado en hechos reales o por otro lado participar en entretenidas películas fantásticas de acción, como Atómica o la última cinta de Mad Max.

Charlize Theron es una sólida actriz, pero, siempre hay un pero, esta nueva producción de Netflix, la película La Vieja Guardia, termina siendo bastante irrelevante.

El papel que desarrolla Theron en esta nueva cinta, digamos que se encuentra en el espectro de Rápidos y Furiosos 8, con un papel que no luce nada, se ve muy acartonada, sin chispa, sin chiste y las secuencias de acción no son tan interesantes o entretenidas, que, finalmente en una historia de este género, la acción termina siendo lo más importante; pero, en esta cinta el drama mal desarrollado sobre estos seres inmortales, termina siendo una maldición para esta cinta de Netflix.

Bien, no es lo peor del genero de acción la película La Vieja Guardia, pero esta película termina siendo bastante promedio y muy irrelevante, con una historia que nunca te engancha, y por si fuese poco, la acción no es tan espectacular como uno esperaría.

via GIPHY

Tal vez el hartazgo que tenemos por este tipo de títulos, especialmente los que son hechos por Netflix, es que terminan siendo historias tan similares que parecen clonadas, y si bien cambia un poco la historia, parece lo mismo La Vieja Guardia, que Escuadrón 6, Triple Frontera, Misión Rescate, en fin, creo que ese es el mayor problema de esta película, es una cinta más del montón y sin secuencias atractivas de golpes o persecuciones, sin mucho combate, sin trama, es más, hasta carece del humor más básico y esencial, hace que esta película sea abrumadoramente plana.

Entiendo, una cinta de acción se enfoca más en la emoción de la persecución, pero, esta película, ni es tan emocionante, ni se enfoca en la persecución, y también nos lleva al innegable hecho de que esta es una de las peores actuaciones de Charlize Theron, al nivel de Aeon Flux.

La verdad es que, para perder el tiempo con esta película, mejor verla nuevamente en Atómica, una buena cinta, con buen ritmo, mucha acción e increíble música de los ochentas.

Sinopsis de la película La Vieja Guardia

¿De qué trata?, es la historia de un grupo de inmortales, encabezados por Andy (Charlize Theron), una milenaria mujer que sobrevive al paso del tiempo, debido a que su cuerpo se regenera y la trae de la muerte siempre; el problema se complica cuando un científico loco, contrata a un agente de la CIA, Copley (Chiwetel Ejiofor) para capturar a este grupo de inmortales y llevarlos a un laboratorio para encontrar la cura a diversas enfermedades y prolongar la vida.

Esta termina siendo una cacería de los inmortales, con muchas traiciones que harán que Andy se replantee su mundo y su misión en la tierra.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!