DestacadosNetflixReseñas de CineTelevisión y Cine

¿Qué tal está la película Rebel Moon Parte 1?

Al catálogo de Netflix llega la última película de Zack Snyder, y dada la polémica historia cinematográfica de este director, muchas personas tienen en la mira la película Rebel Moon Parte 1, si aún no la has visto, descubre en este contenido de El Blog de Yes que tal está esta cinta espacial.

¿Qué tal está la película Rebel Moon Parte 1?

Digamos que el resultado de la película Rebel Moon Parte 1, depende en mucho del cristal con el que se mire o la vara con la que se mida esta cinta, ¿qué quiero decir esto?, bueno, si nos ponemos muy exigentes con la construcción de este complejo mundo, que nace de la mente de Snyder, bueno, en ese caso se pueden criticar muchas cosas, entre ellas podemos mencionar que esta cinta parece que copia y pega las mejores partes de sagas espaciales, por lo que mucha de la trama de esta película se siente como una imitación burda de Star Wars, con algunos plagios de Duna y Fundación.

Para colmo, al combinar tantos aspectos que no se complementan bien entre sí, eso hace que la historia nunca encaje completamente; además, pasan muchas cosas al mismo tiempo, mientras los personajes se desarrollan y se introducen conceptos complejos de este universo, los cuales no están bien desarrollados; por ejemplo, la trama principal, un conflicto espacial, nunca es bien explicado y solo sabemos que se están peleando los malos del imperio, mientras los rebeldes buenos deben salvar a la galaxia. Insistió, muy parecido a Star Wars, pero, de una mala manera.

Pero, ahora, si no nos ponemos exigentes con la película Rebel Moon Parte 1, y la vemos únicamente como una aventura espacial, con disparos, acción y héroes en busca de la redención, de esa forma la película no esta tan mal.

Si solo estas buscando algo para pasar el rato, sin mucho sustento o trasfondo, bueno, esta cinta funciona, ya que ofrece dosis de emoción, buenos efectos especiales y muchas escenas de acción.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com