Reseña de la película Proyecto Power ¿qué tal esta?

Para que no extrañes los blockbusters del verano, Netflix, estrenó este fin de semana una nueva cinta de acción, la película Proyecto Power, protagonizada por dos grandes del género Jamie FoxxJoseph Gordon-Levitt, quienes se unen en este thriller que mezcla acción, suspenso y mucha ciencia ficción para entretenernos en casa, pero, la pregunta que todos nos hacemos es ¿qué tal esta?

¿Esta buena la película Proyecto Power?

Tengo malas noticias para los fans de Foxx, quienes se verán muy defraudados por este thriller el cual prometía mucho no solo por el tráiler, en sí, lo más atractivo de esta nueva cinta de acción era la temática, y el plot de tener una nueva droga desconocida que puede darte poderes ilimitados durante 5 minutos, eso suena o mejor dicho sonaba bastante interesante para remitirnos, un poco, a la película Limitless, otra cinta de corte similar bastante entretenida, tanto, que hasta hicieron la serie; pues bueno, esta nueva trama de como una píldora puede cambiar tu vida dándote súper poderes de forma aleatoria, se queda bastante corta comparándola con la otra cinta, y además está termina siendo aburrida, cansada y nos cuenta esta nueva historia sin mucha imaginación.

via GIPHY

Además, para agregarle más leña al fuego, no lucen, pero nada, las actuaciones de sus protagonistas y vemos a Jamie Foxx en una de sus actuaciones más aburridas, sin emoción, y en la contra parte que interpreta Joseph Gordon-Levitt, su personaje, diálogos y escenas son bastante irrelevante sin aportar nada a la trama.

Y, si seguimos en la línea de la búsqueda de errores imperdonables, los cuales hacen que esta cinta de acción, la película Proyecto Power, como dirían en Rotten Tomatoes, este podrida, está llena de errores de continuidad los cuales no solo son errores, tambien hacen ilógico el desarrollo de la trama; por ejemplo, la motocicleta de uno de los personajes fue dañada la llanta, la cual se quedó varada en un restaurante en las periferias por la noche, escenas adelante, vemos al mismo personaje usando esa misma moto a alta velocidad, en un punto completamente lejano y distante del punto donde se dejó la moto.

Si bien, las películas de acción, lo sabemos, no tienen mucha lógica, solo acción, esta película abusa de ello y sin importarle el sentido o la coherencia de la historia, se usan diversos elementos que nos brindan escenas de acción sin sentido y lo peor, es que la película, en vez de enfocarse en la droga, termina convirtiéndose en un misterio policiaco en el cual un padre, con perfil policiaco, termina buscando a su hija secuestrada.

Obvio, esta peli es súper original en todo

via GIPHY

Sinopsis de la película Proyecto Power

¿De qué trata?, hay una nueva droga en la ciudad, una píldora que da súper poderes durante 5 minutos a quien la toma, esto hace que el detective Frank (Joseph Gordon-Levitt), además de investigar esta nueva droga, comience a usarla para poder combatir a los criminales que la usan, pero, mientras investiga de dónde viene la droga, aparece Art (Jamie Foxx), un exmilitar que parece estar inmiscuido en el misterio.

More from author