Netflix

Reseña de la serie animada Big Mouth de Netflix

Una nueva serie, muy irreverente, llena de humor negro y criticas sociales, aterriza en Netflix, para entretenimiento y deleite de los adultos, una serie políticamente incorrecta que te hará pasar un buen rato, mientras disfrutas de los problemas de sus protagonistas, quienes de forma muy vivida nos transmiten los problemas de la pubertad.

La serie de la cual te hablo, es Big Mouth, creada por Jennifer Flackett, Andrew Goldberg y Nick Kroll para Netflix, el dato curioso de esta serie animada, es que está basada en las vivencias reañes de sus creadores, claro, obviamente hay mucha imaginación de por medio, para nuestro entretenimiento personal.

Big Mouth si bien habla sobre la pubertad, el crecimiento, el despertar sexual y como debe cambiar la mentalidad de niño a adulto en poco tiempo, además de eso plantea interesantes criticas sociales sobre como abordamos la sexualidad, el amor, las relaciones, la amistad, he incluso critica otros temas como la familia, la compañía y la lealtad.
Si bien el plato fuerte de esta serie original de Netflix es el humor negro muy acido focalizado en temas sobre sexualidad, también hay muchas otras cosas que hacen relevante a esta serie animada de 10 capítulos, que ya fue renovada para una segunda temporada, que deseo mucho, siga manteniendo la chispa original de esta irreverente serie que se burla de todo y de todos.

Ahora, debo decir que la serie animada Big Mouth de Netflix, no es para todos, ya que contiene, además de alguna que otra grosería, muchos temas sexuales, así que se verán muchos penes, y situaciones de este tipo, que pueden incomodar a una mente susceptible o tradicionalista.
Pero apreciando en un contexto abierto, maduro y entendiendo que primeramente es una comedia de humor negro, de esa manera este tv show es muy disfrutable.

Además, las animaciones son muy buenas y el resultado visual final en pantalla nos recuerda lo mejor de la animación americana de este momento.

Definitivamente un gran si para Big Mouth, que debes ver para divertirte recordando los problemas de la pubertud.

Sinopsis de la serie animada Big Mouth de Netflix

¿De qué trata?, es la historia de 3 amigos que están pasando a la pubertad, hablo de Nick, Andrew y Jessi, 3 amigos muy diferentes, que tienen algo en común, son nerds, son desadaptados y todos enfrentan el crecimiento.

Así que tendrán que lidiar con las hormonas, el deseo sexual, la amistad, sus problemas en casa, la soledad, el amor y las relaciones.

Yo sé, no suena a una reseña, pero en los 10 episodios que componen esta primera temporada, se abordan tantos aspectos sobre el crecimiento y entenderse como una persona sexual, y como todo, todo, todo termina remitiendo a una persona a su sexualidad.

Hay temas muy interesantes, como la menstruación, el deseo, las relaciones amorosas y la aceptación.

Mi opinión de la serie animada Big Mouth de Netflix

Me gusto, y es muy disfrutable el alto contenido de chistes sexuales y el humor negro, creo que es una serie muy diferente a todo lo que hay actualmente, es graciosa, es ocurrente, es muy fresca y también es muy franca.

Si te gustan las series animadas para adultos, no te puedes perder Big Mouth.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com