Reseña de La Casa de las Flores 2

0

Manolo Caro nos trae la segunda parte de esta intrincada historia, la cual, por cierto, esta pronto a llegar a su fin.

La Casa de las Flores, lo que parecería ser una serie/novela aburrida más, que pasaría sin ton ni son, rápidamente se convirtió en un gran éxito televisivo despertando gran interés no solo en el público mexicano, sino en todos aquellos de habla hispana, para clavarse por completo en la historia de la familia más conflictiva de la televisión mexicana, la familia de la Mora.  

Digamos en pocas palabras que La Casa de las Flores es una de esas series tan malas que son muy buenas, resultando en una parodia inteligente llena de humor negro que es simplemente adictiva, y bueno, si a eso le agregamos que no esperábamos nada, absolutamente nada de ella, tal vez eso hizo que superar tan pocas expectativas, haya sido muy fácil, tanto, que dio como resultado una serie muy polémica, pero sumamente entretenida de la cual todos estamos hablando.

Ahora, si bien, esta serie, La Casa de las Flores 2 tambien genero revuelo por la ausencia de Veronica Castro, dejemos en claro que, fuera de los chismes provocados por el elenco, o la ausencia de ciertos personajes, esta segunda parte es tan buena como la primera.

Claro, mucho del encanto de esta parodia sobre el acontecer social en México, está muy relacionado con un personaje, el de Cecilia Suárez, un personaje que capta una esencia divertida, irónica, muy chusca, con muchos diálogos inteligentes bien desarrollados que explotan muchas situaciones de actualidad no solo en nuestro país, sino de las sociedades modernas, creando un personaje sumamente universal.

Sí, Paulina de la Mora, es quien se lleva de calle esta temporada, pero, a ella se suman otros personajes interesantes interpretados por Aislinn Derbez, quien paso de ser una mujer empoderada a una boba mujer que se encasilla en sus relaciones en una sola temporada, y bueno, tambien esta Dario Yazbek Bernal quien tambien agrega mucho humor mientras intenta sobrevivir a la vida adulta.

A ellos se suma el elenco recurrente Juan Pablo Medina, Luis de La Rosa, Arturo Ríos, pero, tambien se suman más activamente nuevos personajes, uno de ellos, el cual por cierto es muy raro, el de Mariana Treviño, una líder de una secta, que por no sé qué motivo, termina insertada en esta loca historia que critica todos los convencionalismos sociales.

Con mucho humor, y en un extraño revoltijo de situaciones La Casa de las Flores 2 continúa llevándonos por la extraña vida de los de la Mora, ah, eso sí, ten en mente que al reiniciar con esta nueva temporada un sentimiento de ¿Qué carajos está pasando?, te hará sintonizar obligadamente el episodio especial de El Funeral.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More