Qué hacer cuando tu novio le mira el trasero a otra chica

3

Y esto aplica para novio, galán, ligue, conquista, esposo, pareja, unión libre, amigo con derechos, peor es nada y similares; para esas situaciones incomodas cuando está viendo a otra fémina en cualquiera de sus atributos llámese pompa, piernas, busto, entrepierna o hasta cara, sexy o no la otra chica. Cuando a tu chico se le ocurre voltear a ver a otra mujer eso puede ser incómodo y muchas chicas reaccionan mal y estallan en celos, plan neurótico y hasta violento; en pocas palabras nosotras reaccionamos mal cuando eso pasa, los celos y la inseguridad se apoderan de nosotras y lo externamos de manera muy obvia.

Aunque bueno, hay algunos hombres que con todo el descaro voltean a ver, pero para algunas mujeres es más molesto cuando disimulan no hacerlo, a eso habría que hacer una pregunta interesante, que piensan chicas, ¿qué es más molesto?, que lo hagan descaradamente o que disimulen no hacerlo.

Supongo que depende de cada chica y por supuesto cada relación, sin embargo no hay que negarlo, todas reaccionamos mal cuando nuestro hombre decide voltear a ver a otra chica; ah por que no fuéramos nosotras, eso sí estaría mal.

Y no es chiste, exageración o memes tontos, nosotras tenemos poca tolerancia para cuando nuestro galán voltea a ver a otra mujer.

No voy a exagerar, pero todas desearíamos que nuestro galán reaccionara así frente a otras chicas.

Lamentablemente eso nunca pasa y nuestro chico voltea a ver mercancía de la competencia y normalmente reaccionamos mal cuando eso pasa.

Formas de reaccionar erróneas cuando tu chavo ve a otra chica:

Le gritas y le reclamas
Le pegas
Le haces un súper drama
Le exiges que deje de hacerlo
En plan berrinche comienzas a ver a otros hombres

Seamos honestas, esas son las peores formas de reaccionar y no solo eso, sino que de a poco esos reclamos hacen que una relación se vaya deteriorando. Además, también nosotras volteamos a ver a otros chicos.

De hecho, se me quedo muy grabado como un psicólogo y especialista en relaciones me explicaba que ver no tiene nada de malo, ver al sexo opuesto, es normal, es parte de nuestra naturaleza y ver no implica de ninguna manera una infidelidad o falta de compromiso. Es algo tan normal, que nuestras reacciones a esta conducta humana deberían ser diferentes.

Qué hacer cuando tu novio le mira el trasero a otra chica

Creo que la respuesta es no darle tanta importancia, no enojarte y no hacer un berrinche.

De hecho, voy a darte un consejo que aplico siempre y cuando estoy con algún galán y este decide comenzar a ver escotes que van pasando, lejos de hacerme pendeja o enojarme, le entro al toro por los cuernos y digo lo obvio, “que chica tan hermosa, y que perfecto busto tiene”, eso hará que él se dé cuenta de que no eres ciega y que aprecias la belleza tanto como él.

Esa es la mejor de reaccionar, pero cuidado, no exageres en el tema, ni lo digas en forma sarcástica, ya que la conversación se puede poner muy rara rápidamente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More