El Blog de Yes

Los días más estúpidos

Sí, definitivo no hay nada más estúpido que un día martes, no entiendo por qué rayos pero los martes son los días más estúpidos de la semana, como que no tienen un sentido o propósito; si los lunes son odiosos, los miércoles son pasables, los viernes son divertidos, los domingos son nostálgicos, los martes y los sábados son los días más estúpidos de la semana.

A decir verdad, no tengo la menor idea sobre lo que se trataba post “Los días más estúpidos” (NOTA MENTAL: poner explicaciones o notas de mis ideas) pero si lo pienso o lo analizo más a fondo, los únicos días estúpidos que puedo detectar son martes y sábados, mmmm, no sé, como que les falta un sentido o más bien una identidad propia o tal vez un saborcito especial, es como si estuvieran ahí de relleno.

Aunque si pensamos en los días más estúpidos para quedarse en casa a ver la televisión, entonces la lista de días estúpidos sería otra y los días estúpidos serían viernes, sábado y domingo. No entiendo porque carajos no hay nada esos días en la maldita televisión, maldita sea, que acaso piensan que todos tenemos una exorbitante vida social y salimos a Paris, Roma o a codearnos con la socialite de nuestra zona, nel, lo que uno hace es quedarse en casa y maldecir a los canales de televisión porque LITERALMENTE NO HAY NADA QUE VER, bueno, está la repetición del capítulo de la serie que te gusta que viste en la semana, pero no soy tan tonta como para ver ese mismo capítulo dos veces en una semana, noooooooooo, lo peor es que pasas horas y horas quejándote pero terminas viendo eso que es tan molesto. A menos claro está que seas medio pirata del internet o le rasques a la cartera para irte al cine.

Pero si lo pensamos un poco más, los días más estúpidos de la semana laboral o estudiantil serían los miércoles y los jueves, esos días en donde normalmente se junta de una forma irracional el trabajo y lo único que haces es pensar que ya quieres que sea viernes, aunque también podríamos ir un paso más allá y pensar en los días más estúpidos del mes y esos son cuando viene tu periodo, si eres mujer y si eres hombre es cuando le viene el periodo a tu novia. También son muy estúpidos los días cuando te has quedado sin quincena y todavía tienes hartos pagos que hacer.

Pensándolo bien creo que no solo son días estúpidos, sino días horribles que deberían ser aniquilados del calendario, sigo sin recordar cual era el aproximamiento original para los días más estúpidos o tontos, pero creo que me han dejado un mal sabor de boca hacer este recuento, mugres días malos, pero me guste o no existen y no creo que desaparezcan, aunque muchas personas dicen que la existencia de los días malos es necesaria, porque sin esos días no podríamos valorar o darle la importancia justa a otros días u otras experiencias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com