Home Amor y Sexualidad ¿Qué es fuckboy?

¿Qué es fuckboy?

0

De los creadores del concepto “amigos con derechos”, ahora nos llega una nueva entrega los temibles “fuckboy”, acérquese bajo su propio riesgo.

Bien, en estos tiempos modernos, parece que todo se ha reinventado con nuevas expresiones y formas de entender la vida, esto sucede tanto, que, incluso los conceptos y la terminología que se refiere al amor y las relaciones, tambien han sido parte de esta revolución conceptual, y es así como hemos visto llegar nuevos términos para hablar del amor con expresiones novedosas como quedantes, catfish, ghosting, orbiting, benching, en fin, la lista es enorme y cada día llega una nueva palabreja para referirnos a un problema específico de las relaciones humanas, especialmente aquellas que hablan del amor en cualquiera de sus vertientes.

Pues bueno, hoy el concepto más de moda es fuckboy, que si bien, puede sonar raro, y aunque nunca lo hayas oído, todos en el fondo sabemos y muy bien a que se refiere esta palabra, incluso sin conocerla.

Pero a todo eso, ¿qué es un fuckboy?

Bueno, es una palabra en inglés, que se adoptó mundialmente para referirse a los hombres que solo quieren tener relaciones sexuales, fuck= sexo, boy= hombre, chico, chavo, etc.

Si bien, el termino puede parecernos nuevo, porque hoy comienza a usarse mucho, este fue acuñado a principios de la década de los 2000 y se usaba para referirse aquellos hombres que, mmmm, como decirlo de forma sutil, solo cogen y se van.

Eso es un fuckboy, el hombre, de cualquier edad, cuyas únicas pretensiones son tener relaciones sexuales, y para lograrlo, pueden valerse de cualquier estratagema, como ser muy buena onda, interesarse un poco, SOLO UN POCO, no demasiado, en la otra persona, porque su único fin o interés, es coger e irse.

Digamos en pocas palabras, que sería un similar al amigo con derechos, amigovio o el wey que solo te busca a las 2am para tener sexo contigo, y después de eso, se desaparece, ya que su único interés es momentáneo, ese que surge cuando le sale la calentura, y para eso cualquiera que diga si, es bueno.

Es en esos momentos cuando el fuckboy puede ser relativamente cariñoso, pero siempre el contexto de toda la comunicación o interacción será del tipo sexual, porque es para lo único que sirve. Definitivamente un fuckboy no sirve para más, tal vez esto sea porque todas sus neuronas han sido quemadas por su deseo sexual, o tal vez en verdad estos hombres son controlados por sus genitales, eso los hace incapaces de crear relaciones largas o duraderas.

Pero bueno, no es tan malo tener un fuckboy en tu vida, sobre todo para los momentos en los que tu sientes ese llamado de la calentura, y para echar una cana al aire, una de forma interactiva, siempre puedes acudir a ellos, pero nunca pierdas de vista, que los fuckboys, son desechables y nunca, nunca, nunca debes pensar en llevarlo a casa.

Por eso es muy bueno identificar a un fuckboy rápidamente, para saber que su única utilidad es del tipo sexual, ya que estos hombres son una especie de dildos humanos, y ellos lo saben, ya que no tienen material o madera para ninguna otra cosa, porque son mujeriegos, incapaces de comprometerse y no quieren establecer en ningún sentido una conexión emocional con nadie.

Ahora, yo no digo que estén mal los fuckboy, a ellos les funciona y ofrecen sus servicios a muchas personas que de repente necesitan un buen acostón, pero el peligro de estar con un fuckboy es que puedes confundirte y desarrollar sentimientos por estas cosas que no son capaces de sentir emociones humanas.

Puedes relacionarte con un fuckboy, porque cuando estas en su radar, pueden ser cariñosos, amables y atentos, e incluso, pueden ser muy buenos amantes si decides averiguarlo, pero, piensa en la clamidia que te pude contagiar, y lo más importante, estos hombres son mujeriegos, promiscuos, tienden a ser mentiroso, habladores y en un sentido fundamental esa falta de respeto a la mujer puede ser considerada como misoginia.

La verdad es que a los fuckboy mejor hay que verlos de lejos y bueno, siendo francos, la verdad es que es muy fácil detectarlos, ya que usualmente hablan de noche, sobre todo en la madrugada, cada que te hablan la connotación se pone rápidamente sexual, suelen hablar siempre de tus atributos físicos, o pedir cosas como besos o abrazos, tambien piden muchas nudes, pero en algo si son muy claros, en que no hay compromisos de ningún tipo, solo goce y disfrute físico.

Creo que es mejor conseguirse un dildo, sin enfermedades venéreas y complicaciones, antes que un fuckboy, pero, si ya tienes uno que te ronda y quieres probar suerte en la mesa de apuestas, ya estas informada/o.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here