Amor y Sexualidad

El sexo oral

Una práctica muy normal y común que muchas mujeres subestiman e incluso les causa desagrado, pero el sexo oral es una forma de extender la sensualidad y el placer a través de todos los órganos y sentidos.

Culturalmente la práctica del sexo oral ha sido catalogado como desagradable, pero eso solo sucede cuando se mira esta práctica sexual desde un punto de vista muy estricto, uno en el que el individuo está condenado a someterse a la opinión colectiva, pero, esta estigmatización solo sucede en ciertos sectores y genéricamente por las mujeres, ya que experimentarlo y disfrutarlo puede ser tan placentero como el coito genital.

El sexo oral una práctica en la que la boca y los labios estimulan los genitales de nuestra pareja, ya sea hombre o mujer y como dirían vulgarmente “el comérsela a alguien más” tiene su talento y requiere habilidad, pero el que una persona busque dar placer por medio de su boca y sus sentidos no cataloga a esa persona como pervertida o degenerada, más bien, es una persona preocupada por conocer su sexualidad y darle a la otra persona una experiencia que nunca olvidará.

Y para los hombres no hay o no habrá cosa más rica que una buena felación, algo tiene que ver en la cuestión de la dominación que los lleva al éxtasis, pero eso sí, estimular el pene con la boca, las manos y la lengua requiere cuidado y atención ya que esta zona es extremadamente delicada y la chica que vaya a practicar esta tarea requiere conocerlo y tener cuidado para darle placer a su pareja. Pero también en el caso femenino, el hombre tiene que ser cuidadoso en como realiza el sexo oral, porque puede llegar a ser incómodo y no llegarse al orgasmo, pero para eso nada como la comunicación y la complicidad de conocer a tu pareja para saber qué es lo que le gusta y como le gusta.

Te recomiendo que si te importa mucho eso de ser un buen amante sin importar tu género o preferencia sexual, te documentes en internet existen muchos libros, documentos, es más hasta hay videos explicativos sobre cómo dar un buen sexo oral; recuerda que solo la práctica hace al maestro, pero eso no quiere decir, que andes de promiscuo o promiscua. Ante todo el cuidado y la seguridad sexual, yo te recomiendo que si eres mujer practiques con plátanos y si eres hombre, pues hazlo con tu novia, nada mejor que un buen sexo oral para prender a tu pareja y que ella se convierta en tu esclava sexual, una que grita y gime de placer.

Y como todo en el sexo, también existen muchas posturas que favorecen el sexo oral la cosa es que las pruebes y decidas cual te gusta más.

Por otro lado si no te gusta practicar el sexo oral por el gusto del semen, se soluciona fácil, usen condón, obvio, el condón se usa para todo, pero si tu pareja es segura y le éxita que tú te tragues su eyaculación en su oído, pues existen pastillas que modifican su aroma, es más, la alimentación que tenga tu hombre previa a la relación sexual puede hacer maravillas. Pero yo pienso que cuando estas en ese momento tan sexy, es en lo que menos piensas y te dejas llevar al placer.

Lo mejor de esa vida es disfrutar con seguridad, sin miedos o tabús, no importa la opinión colectiva de la sociedad, sino que tú experimentes y disfrutes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "El sexo oral"

  • Es bueno encontrar una opinion femenina a favor del sexo oral. Lo cierto es ke esta tendencia va en aumento para beneplacito de nosotros los hombres ya ke en tiempos aun no muy lejanos llas mujeres no comprendian lo maravilloso ke es para nosotros rewcibir sexo oral de nuestra chica. Era considerado algo sucio ke solo las sexoservidoras hacen. . Y estaba considerado como una perversion. Algo similar ocurre aun con el sexo por el trasero ke de igual manera parece reservado para las chicas malas y los gays. Pero no tienen ni idea de lo excitante ke es para el hombre tanto recibir sexo oral como penetrar por el ano.. De hecho en algunas comunidades donde hay la creencia de mantener la virginidad hasta el matrimoniolas novias mantienen ocupados a los novios con sexo oral y penbetracion anal miewntras llega el gfran dia.

  • Y tienes razon…el sexo oral es un arte cuya maestria la da la practica sin tapujos y con mucho empeño. Hay ke reconocer ke los gays y las lesbianas son la mera neta del planeta a la hora de esas excitantes artes. Las lesbianas conocen perfectamente el cuerpo femenino por el simple hecho de ser mujeres y los gays conocen a la perfeccion el cuerpo del hombre ; saben como dar el mejor sexo oral pesele a kien le pese y hay ke reconocerlo. . Y aunke todos los hombres decimos ke nel nada con los gays…muchos han hecho algunas diabluras por ahi cuando las novias se ponen sus moños y no aflojan. El ke este libre de pecado ke tire la primera piedra y diga ke no ha tenido nunca un encuentro del tercer tipo. Asi ke…las niñas ke se niegan a darle gusto al novcio saben ke siempre hay por ahi un gay a salto de mata espoerando una opoetunidadf para darle lo ke la novia no kiere dar por prejuicios muy puritanos ya pasados de moda. He dicho.

  • Tienes un buen punto.
    El sexo no debería ser limitativo

Los comentarios están cerrados.