Por qué todo el tiempo estoy pensando en alguien

Pareciera la duda de los 64 mil, la pregunta que todos se hacen con mucha insistencia tratando de encontrar una respuesta satisfactoria, o bueno, creo que la respuesta que se busca, no es de índole satisfactorio y más bien cuando te preguntas por qué todo el tiempo estoy pensando en alguien quieres encontrarle lógica o sentido a esos pensamientos recurrentes que te torturan, que te agobian y te hacen pensar de forma insistente en una persona, sin entender el porqué. Como si la memoria RAM de tu cabeza fuese únicamente para pensar en alguien, que hizo, que comió, que dijo, con quien estará, como se verá y cuando no estás pensando en esa persona, pasas mucho tiempo atento/a de su actividad en redes sociales.

Pero sabes, en este caso la respuesta más obvia, es la respuesta correcta a esa pregunta: por qué todo el tiempo estoy pensando en alguien y aunque no te guste la idea o mejor dicho, aunque no te guste la respuesta, muy en el fondo sabes que es cierta, te has enamorado de esa persona y lo peor es que lo sabes y muy en el fondo sabes que esa persona “especial” tiene un sentido para ti completamente diferente a lo que has sentido por cualquier otra persona. Sentimientos tan fuertes y profundos, son los que te hacen pensar todo el tiempo en esa persona.

Bien, si estás pensando que exagero y a lo mucho te gusta esa persona, déjame decirte que vives en la negación.

Cuando alguien solo te gusta, no pasa de que de vez en cuando te acuerdes de esa persona, de que te sonrojes al verla o actúes de manera diferente, ya sabes cómo idiota; pero cuando estás enamorado o enamorada, las cosas son diferentes y tu cabeza y todas las ideas que tengas pertenecen a esa persona en la cual estás pensando todo el día.

Esa es la razón por la cual estás pensando todo el tiempo en alguien, porque estás enamorado o enamorada y en vez de combatir a esos pensamientos o renegar de ellos; lo que podrías hacer es analizarlos para entender tu enamoramiento, ya sea para disfrutarlo y dejarte ir o finalmente comprender de forma racional algo.

Aunque es difícil ponerle cabeza al corazón o mejor dicho, convencer a tu cerebro de que no estas enamorado, puede ser tarea muy difícil.

Salir de la versión móvil