¿Por qué no me envia mensaje?

12

crush

Yo tambien tengo un sueño, que un día mi crush me de los buenos días sin que tenga que obligarlo.

En realidad este post se trata de todas aquellas veces que pasamos horas y horas y horas, esperando a que esa persona que tanto nos gusta, un buen día se decida a dar el primer paso y acordarse de que existes. Ese es el punto, que la otra persona tome la iniciativa, a lo que me gustaría contestar que si esa persona nunca te llama o nunca te envía mensajes por iniciativa propia, sino porque te está contestando algo; amigo, amiga, déjame decirte que no le interesas ni tantito y sería bueno que dejes de soñar imposibles que nunca van a suceder.

Supongo que se debería de partir de la palabra clave “crush” y es que si alguien es tu crush es porque ese amor está en la categoría de imposible, sin importar cuanto te guste, sin importar cuantas veces les mandes mensajes, lo saludes por el chat de Facebook o te quedes mirando su estatus de “conectado” en Whats, hay personas que simplemente no son para ti y aunque te duela, tu crush, nunca te enviará un mensaje primero.

Cuando uno entiende eso y comprendo la situación, como que se libera tu alma de sufrimiento, VAAAAAAAAAA, mentira, sin importar cuanto tiempo pases tratando de entender porque no te manda aunque sea una vez en la vida un “hola” simplemente porque se acordó de ti y quería saludarte.

Eso duele mucho, y lo sé por experiencia previa y comprendo bien que pasar el tiempo, los días y las semanas esperando a que sea la otra persona la que tome la iniciativa de iniciar una conversación, puede doler y mucho. Creo que todo esto está completamente relacionado con el hecho de ser importante para la otra persona, tanto que si tú no le mandas un mensaje para saludar, esa persona siente tu ausencia como para decirte “hola”.

Siempre he dicho que las relaciones son complicadas, pero esto es muy simple y si la otra persona no muestra interés o iniciativa y si en una semana no te envía un mensaje para saludarte, es porque de plano ni siquiera sabe que existes o le da igual. Deja de sufrir por aquellas personas que ni se enteran de ti.

Ahora, que también uno puede sufrir por enviar un mensaje y pasan las horas y esa persona de plano no te responde y si lo hace puede hacerlo al día siguiente y con una carita feliz 😀 como para recordarte lo inapropiado que eres siempre.

En vez de soñar que esa persona te manda un mensaje, deberías de soñar con que un día dejarás de ser tu quien ruegue atención

no le importas

Te recomiendo leer más sobre conquistar a alguien

¿CÓMO SABER SI LE GUSTO?, NO CONFUNDAS LAS SEÑALES
COMO ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA
COMO CONQUISTAR A ALGUIEN QUE NO TE PELA
TIPS PARA LIGAR
CÓMO LIGAR A ALGUIEN
QUE HACES SI TIENES UN CRUSH
ME GUSTA ALGUIEN, QUE HAGO
NO ME PELA LA CHICA QUE ME GUSTA
COMO LIGAR A UN CHAVO
HAY UNA PERSONA QUE ME GUSTA Y NO ME HACE CASO
CONQUISTAR UN AMOR IMPOSIBLE
LOS HOMBRES QUE DEBES EVITAR PARA SALIR
TÉCNICAS PARA CONQUISTAR
CUANDO LA PERSONA QUE TE GUSTA COMIENZA UNA RELACIÓN
CUANDO TE ENCUENTRAS CON UN EX
UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO
¿ME ESTÁ TIRANDO LA ONDA?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More