Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video diciembre 2023

1 de diciembre

Super Mario Bros. La Película

Mientras trabajan bajo tierra para reparar una tubería, los plomeros, Mario y su hermano Luigi son transportados por una tubería hacia un mundo nuevo y mágico. Pero después de separarse, Mario se embarca en una épica aventura para encontrar a Luigi.

La Calle de la Navidad

Un hombre está decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña del vecindario. Hace un pacto con una elfa para que le ayude a ganar… pero la elfa lanza un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad, lo que provoca un caos inesperado en la ciudad.

7 de diciembre

Los Enviados

Nueva temporada

Los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera investigan un misterioso asesinato en un convento en Galicia, donde todo empeora tras la repentina muerte de su anfitrión. Ahora en una doble investigación, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también lo terrenal.

8 de diciembre

Santa Mi Amor

Lucía es una exitosa arquitecta y mamá soltera de Leo, su hija de 6 años obsesionada con la Navidad. Entre la maternidad y el trabajo, Lucía no tiene tiempo ni ganas de enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita con Sergio, un chef guapo y agradable, el chispazo es innegable.

Un Pequeño Batman Navideño

En este especial de Navidad, el pequeño Damian Wayne se enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Damian se transformará en el pequeño Batman para defender su hogar y a toda su ciudad de los villanos que buscan arruinar sus vacaciones.

¿Tu Navidad o la Mía? 2

Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades… otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022.

O Primeiro Natal Do Mundo

Cuando Sara se despierta en Navidad y se da cuenta de que nadie más que ella recuerda la existencia de estas festividades, se propone la misión de recrearla en 365 días. Al final surgirá una nueva tradición navideña, pero manteniendo el mensaje de amistad, unión y amor.

Un Stupéfiant Noël!

En Nochebuena, Greg, un policía solitario y taciturno, no duda en dejar atrás a su hija para ir a una misión. Para darle una lección, Papá Noel decide conceder el deseo de su hija: que su padre se parezca a Richard Silestone, un personaje bonachón y endeudado de la película navideña que ella adora.

11 de diciembre

Silver and the book of dreams

Cuando Liv se traslada a Londres, conoce a un misterioso grupo de chicos que la arrastran al mundo de los viajes oníricos. Ella y su banda de vagabundos oníricos llevan a cabo un ritual para hacer realidad su mayor sueño, sin saber el sacrificio que tendrán que pagar.

12 de diciembre

Los Farad

Nueva serie

Esta serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los años 80 a través de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica.

15 de diciembre

Barbie

Vivir en la tierra de Barbie significa ser perfecta en un lugar perfecto y contribuir a que el mundo sea un lugar seguro para todos. A menos de que tengas una crisis existencial total… o seas un Ken. Barbie, el éxito taquillero del año llega a Prime Video Channels.

Reacher

Nueva temporada

En esta temporada, Jack Reacher se entera por un mensaje codificado de que los miembros de su antigua unidad del ejército están siendo asesinados brutalmente. Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros para resolver el misterio, a pesar de las amenazas a las que se enfrentan.

Tequila RePasado

Una comedia donde un adicto al trabajo debe ser más listo que sus clones que se multiplican después de que un tequila mágico lo haga retroceder en el tiempo, una y otra vez, para hacer las cosas bien con su familia. Protagonizada por Héctor Jiménez, Ludwika Paleta y Sebastián Zurita.

22 de diciembre

Perder Es Ganar Un Poco

Miguel Benítez, antes exitoso, es encarcelado injustamente por lavado de activos. Tras cumplir su condena, regresa a su antiguo barrio, donde se encuentra con el fracasado equipo de futbol de sus amigos de la infancia. Desempleado, decide entrenar al equipo para recuperar su espíritu ganador.

The Grand Tour

Nueva temporada

Jeremy, Richard y James se dirigen a Europa Central en un viaje por carretera en el que nadie jamás había pensado, en coches con los que nadie jamás hubiera soñado. Este viaje épico de 1,400 millas los lleva desde Gdańsk en Polonia hasta Eslovaquia, Hungría y Eslovenia.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com