Amor y Sexualidad

Cosas que nunca debes decirle a tu crush

Siempre he sido de esas personas, locas, que opinan que la sinceridad es lo que nos diferencia de los animales, ok, ok, ok, eso es una exageración lo sé y practicar la loca e impulsiva honestidad sin discreción puede ocasionar muchos problemas.
Sin embargo creo que decir lo que sentimos, lo que queremos y lo que buscamos, es la clave para ser felices; aunque bueno, eso también resulta polémico, ya sabes, por aquello de que a veces tu felicidad y honestidad en formato de palabras pueden agraviar u ofender a otra persona.

Así que pensando en ese análisis y como a veces las palabras pueden ser nuestras enemigas y dañar a las personas que queremos y nuestras relaciones, pues bueno, creo que lo mejor es callar, supongo que a veces es más sabio dejar la boca cerrada o evitar que nuestros dedos tecleen pendejadas, que incomoden a los demás.

Tal vez ahora que soy vieja, soy más sabia y aquello que me caracterizaba, aquello que era como mi sello, mi impulsiva honestidad, esa que pregonaba a los 4 vientos para que todos la practicarán, ahora puedo ver que si vas a decir algo a quien sea, tienes que prender el cerebro y conectarlo a la boca cuando hablas con alguien y a los dedos cuando tienes una conversación escrita por cualquiera de los diversos medios digitales que tenemos a nuestro alcance.

Ahora entiendo que no siempre es buena la honestidad; sin embargo sigo pensando que las cosas deben decirse.

Por ejemplo, si alguien te gusta, si tienes un súper crush con alguien, tienes que decírselo, así si quiere algo tu crush contigo pues te dice, si no, puedes seguir tu camino buscando un nuevo y mejor crush que si te pele.

Eso es progresar, pero el cómo dices las cosas puede hacer la diferencia entre conseguir una conversación abierta y franca con tu crush, en la que pasas de captar la curiosidad de esa persona para convertirla en atención y todo depende de las palabras que escoges para hablar con tu crush.

Porque cualquier cosa estúpida que digas será usada en tu contra para nunca más volverte a hablar.

Y a mí me ha pasado en los dos casos, le he dicho a mi crush cosas muy tontas que parecen estar desconectadas del mundo, como vómito verbal, y también he sido victima de cosas espantosas que alguien me ha dicho en un ataque de nervios, porque resulta que soy su crush platonico, a mi tambien me han dicho frases de ligue pésimas.

Así que si vas a hacer una confesión loca a media noche o por fin tomaste tus 10 segundo de valor, haz que esas palabras cuenten, porque tienes el tiempo medido y cualquier estudides no pensada y dicha por el calor del momento, los nervios, puede llevarte a un lugar horrible, el friendzone, porque hay cosas que nunca debes decirle a tu crush

Ahora, si vas a decir algo loco o extremo, tienes que preparar el terreno, ya sabes, si en la desesperación de la calentura y la pasión, esa que sientes por tu crush se te ocurre hacer una propuesta sexosa o algún encuentro cercano del tercer tipo, primero tantea el terreno y no sueltes eso como una bomba atómica.
Creo que todo está en crear contexto, ya sabes no le vas a decir hola a tu crush, seguido de “te amo y quiero verte desnuda”

Eso solo podría decirse si se genera un contexto adecuado y la otra persona sigue la conversación, pero de la nada decir eso, es como para que te bloqueen por enfermo y depravado, por acoso sexual, que ahora anda muy de moda.

Todos podemos decir lo que se nos atraviese en la cabeza, para eso tenemos libertad de expresión, pero no olvides que la censura es posterior y si dices alguna pendejada y más a tu crush puede ser la diferencia entre le caigo bien o ya me bloqueo.

Cosas que nunca debes decirle a tu crush

  • Te amo y quiero verte desnuda
  • Quién es esa persona con la que platicabas
  • Quiero estar contigo toda la vida
  • Te amo
  • No le hables a nadie más
  • Porque no me contestas
  • Quiero ser el padre/madre de tus hijos
  • Cuando veo porno pienso en ti

La moraleja, antes de hablar, piensa lo que vas a decir, es más, práctica con un buen amigo o tu mejor amiga que es lo que vas a conversar con esa persona. Yo sé, cuando tienes un crush puedes hacer de todo menos calmarte, pero si lo que quieres es un futuro posible, piensa lo que vas a decir, de lo contrario lo único que vas a conseguir es una orden de restricción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Cosas que nunca debes decirle a tu crush"

  • Gracias Yes, solo quería saber si esto es otra cosa además de la relación entre colegas, parece que sí por lo que comentas y también por mis sensaciones. En este momento no me preocupa tanto si es deseo o algo más, pero sí saber si es laboral o algo más, jaja. Y sí, tiene pareja me temo… igual que yo :((

  • Pues, es que, el que se frene, si los dos se gustan es por algo, y la primera cosa que pensaría es que tiene pareja, por eso se contiene.
    Por eso todo queda así, entre colegas que se traen ganas.

Los comentarios están cerrados.