Por favor es solo un meme – no te cortes las venas

0

Cómo que algunas personas pierden de vista que los memes, son solo memes y no representan nada más que una imagen cuya intención era ser graciosa.

Ahora yo sé, hay de memes a memes, como hay chistes muy graciosos a los chistes políticamente incorrectos que a nadie le dan risa, y más bien terminan dando pena; pero hay que entender y dejar en un justo contexto a un meme, es decir, una imagen que no precisamente refleja la postura o ideología de una persona y un meme, termina siendo, obviamente algo frívolo, superficial, que a veces puede hacerte reír.

Notas Relacionadas

Pero por favor es solo un meme, cuando una persona haga una disertación pendeja, o quiera hacer una tesis en alguna idiotez, ahí si hay que ponerse densos, porque si ves un meme en Facebook o una opinión no muy pensada o acertada en Twitter, por favor, solo recuerda lo que es, y su esencia banal, frívola y fugaz.

Cómo que mucha gente pierda de vista eso, los memes, y todo lo dicho en una red social, termina siendo algo divertido o hecho para entretener y no más.

Digo, no veo a muchas personas quejándose de lo que se oye o se ve en Jersey Shore, porque no creo que ni sumando a todo el crew el IQ DE TODOS, supere los 50 puntos, así que uno se ve bien mamón, cuando se pone a criticar cosas, que, si son criticables, pero en un sentido muy estricto, porque analizando las cosas, WEY ES JERSEY SHORE.

Lo mismo pasa en Facebook, y entrar a ponerte en modo “mamalón” a regañar a todos por lo que dicen, piensan o externan en la red social más superficial del mundo, es como irse al antro y gritarles a todos que se vayan a su casa a hacer algo más producto.

Ubícate y encuentra tu público.

En ese sentido están los memes, que yo uso muchos, solo por diversión y entretenimiento, pero eso no quiere decir que toda mi cultura sea reflejada en ellos, ni que todas mis opiniones sean expresadas con estas formas mínimas de expresión.

Por favor es solo un meme – no te cortes las venas

Así que, la próxima vez que te encuentres un meme polémico, extraño o disruptivo, recuerda, es solo un meme.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More