¿Cómo saber si tu gato te quiere matar?

0

No manches, por este tipo de imágenes es que amo a 9gag, literal, de verdad es amor verdadero y por el cual paso mucho tiempo en ese sitio, no me importa desvelarme o dejar de hacer otras cosas; de que otra forma me enteraría que muchas personas tienen la gran preocupación de que su gato esté planeando algo maligno ¿cómo?

Y es que si, los gatos son en esencia malignos y muy inteligentes, creo que pasan demasiado tiempo libre pensando tonterías, sí, yo creo que debemos culpar al tiempo libre. Si no fuera por ese exceso de tiempo sin hacer nada serían animales más pacíficos, como los perros; que entre dormir, jugar, saludar y actividades de esparcimiento terminan absolutamente cansados.

Notas Relacionadas

Y en realidad es una pregunta que consterna a muchas personas, jajajajajaja, una preocupación histeria y latente que hace que las personas recurran al internet para descubrir estos malévolos planes y evitarlos. Desde libros, google hasta Taringa todos tienen métodos para descubrir este complot o mejor dicho asesinato.

* Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.

* Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.

* Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil… y lo siguiente será un ataque.

* Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.

* Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.

* Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.

* Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.

* Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.

* Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.
Si es en broma y uno está payaseando con los extraños comportamientos de su mascota, pues hasta yo me rio, pero ya que pienses que es en serio, requiere evaluación profesional médica, pero no del gato sino tuya.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More