Se lanza en todo México Purina Dog Chow ExtraLife

0

La longevidad de un perro comienza con una buena alimentación

Como resultado de un asombroso estudio el cual duro 14 años de realización enfocandose en la alimentación canina y restricciones alimenticias de los perros perros, la marca Purina a partir de este estudio logro desarrollar un nuevo concepto de alimentación canina, el cual es resultado de un gran esfuerzo e innovación científica que se traduce en la nueva mezcla de Dog Chow ExtraLife, en el cual trae el ExtraLife no solo es un nombre sino es el aporte extra de vida con antioxidantes, vitaminas y minerales que se traducen en una mejor salud, un sistema inmune reforzado que retrasa el envejecimiento, dándole así a nuestra mascota más años de vida.

Eso es lo que todo dog lover desea para su perro, que viva muchos años más, con salud, vitalidad y fuerza.

Pues bueno, Dog Chow se concentra en esta nueva necesidad de sus compradores y sus consumidores, los perros, para desarrollar este producto en 12 variedades para cada etapa, raza y tamaña, dando como resultado un producto sin colorantes que permite ofrecer a nuestros perros máxima salud con la promesa de tener un perrito del tipo Matusalén.

Pero esta no es la única noticia que da Dog Chow, noooo, para este gran lanzamiento el domingo 25 de agosto, de 12 del día a 6 de la tarde abrirá una Pop-Up, La Casa Dog Chow ubicada en Guadalajara 104 (Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca, en la Colonia Condesa), un espacio con talleres, agility y actividades para que los asistentes disfruten del domingo con su perro tomándose fotos, aprendiendo y conociendo los nuevos productos de Purina Dog Chow ExtraLife.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More