O sea que pedo con la gente

Y pues no es publicidad para la cuenta de twitter que se burla de los comportamientos más extraños e idiotas de las personas, en realidad esto va más allá ES UNA QUEJA CONTRA LAS IRONIAS DE LA VIDA; además esta pequeña frase es mucho más que una simple pregunta retórica, en realidad es una afirmación de frustración salida de la sabiduría popular, NETA QUE PEDO CON LA GENTE.

A todos nos ha pasado que en nuestro interactuar diario, con amigos, conocidos, desconocidos, familiares, etc, a veces se cae en vacíos de la comunicación, vacíos extraños y muy incomodos en los que solo te queda preguntarte retóricamente en voz alta QUE PEDO CON ESTE WEY, el o sea se agregó con el paso del tiempo y lo de la gente fue un añadido colectivo.

En el campo del amor y las relaciones humanas es muy común que te preguntes que pedo le pasa a alguien, sobre todo cuando lo que te dice no concuerda con lo que hace, no es que andes debrayandote y filosofando extra con sospechosismos imaginarios , pero si saca de onda cuando las personas no son congruentes o actúan como si estuvieran drogados.
A veces la única respuesta medianamente satisfactoria para uno mismo es decirse que pedo con la gente, la única manera para sacar la frustración del cuerpo humano.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia