Televisión y Cine

Películas que tienes que ver Forrest Gump

Hay películas tan maravillosas, tan bien hechas y con historias profundamente conmovedoras que tienes que ver una y otra vez, ese es el caso de Forrest Gump, una cinta tan bien hecha, tan bien escrita, bien dirija y con efectos especiales sensacionales que convierten a esta cinta del 94 en una de esas películas que tienes que ver una y otra vez; cada que te las encuentras en la televisión.

Una joya del séptimo arte, por eso fue mega taquillera y amaso $677,387,716 dólares, una cinta que recibió muchísima lana y por supuesto una gran aclamación por parte de la crítica y el público, una película que habla sobre la historia y la cultura pop de una manera tan genial, que terminó convirtiéndose en parte de esa cultura pop a la cual hace referencia.
Si bien Robert Zemeckis se hizo de un gran nombre con la trilogía Volver al Futuro, Forrest Gump lo proclamo como un gran director en cualquier género.

Pero Forrest Gump además de ser una cinta muy bonita, que habla sobre los contratiempos y como se puede perseverar para triunfar; esta película fue muy polémica cuando hablamos de la adaptación del libro al cine, y los problemas que se suscitaron con el escritor de la novela Forrest Gump, Winston Groom, que recibió menos de lo acordado por su idea original.
Además de las diferencias que existen entre el libro y la historia; esos pequeños ajustes hicieron que la historia fuera mágica e increíble.

Ahora, ni se hable de los efectos especiales que colman la cinta, y las ediciones en las que Forrest sale en momentos clave de la historia, con personajes iconos no solo de los Estados Unidos, sino del mundo, son escenas increíbles y muy bien realizadas; tanto que el día de hoy siguen sorprendiéndonos ver a Forrest Gump estrellando la mano de Kennedy o cuando está sentado junto a John Lennon.

Definitivamente hay muchas razones para ver nuevamente esta cinta y si no la has visto, que esperas, esta es la historia de vida que todos quisiéramos tener, y de ser nada, ni nadie, Forrest se convirtió en una sensación, en un multimillonario y la persona que inspira a todo el mundo a ser más y mejor.

A veces suelo envidiar la vida de Forrest, porque siempre estaba en el lugar correcto, en el momento preciso para hacer su vida legendaria, sin importar que muchos lo consideraran lento o tonto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com