DestacadosNetflix

Reseña de la película Las crónicas de Navidad 2 ¿qué tal está?

En tendencia, en Netflix, tenemos la película Las crónicas de Navidad 2, una secuela navideña que continua, ahora en un nuevo episodio las aventuras de una verdadera creyente de la navidad.

Con las actuaciones protagónicas de las legendarias estrellas del cine, Kurt Russell, Goldie Hawn acompañados por Darby Camp, tenemos otra propuesta para esta temporada decembrina, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver la película Las crónicas de Navidad 2?

¿Está buena la película Las crónicas de Navidad 2?

Reseña de la película Las crónicas de Navidad 2 ¿qué tal está?
Reseña de la película Las crónicas de Navidad 2 ¿qué tal está?

¿Ya saben lo que se dicen de las segundas partes?, sí, que nunca son buenas, y si bien, hay excepciones, la película Las crónicas de Navidad 2, no se salva de la regla y termina siendo aburrida y pierde por completo el encanto así como la frescura de la cinta original.

En pocas palabras, digamos, que esta es otra película navideña más del montón, y, a pesar de Russell logra una de las personificaciones que podríamos decir, es más fiel a Santa Claus, bueno, en términos generales la película se siente como cualquier genérica película navideña.

Ahora, sí, obviamente esta es una historia navideña infantil, hecha para las audiencias más jóvenes, sin embargo, y a pesar de que esas películas tienden a ser simples, bueno, a esta le falta magia, emotividad, emoción y aventura, para dejarnos con una historia poco entretenida, animaciones de elfos mal logradas, y ni siquiera, el gran pueblo navideño que recrearon del Polo Norte, pudo salvar esta historia que es bastante sosa.

Definitivamente lo mejor, y más rescatable de esta cinta navideña, son Russell y Hawn, pero, su aporte no es lo suficientemente fuerte o grande para rescatar a esta cinta, que solo recomendaría a los más pequeños, quienes buscan consumir todo tipo de historias de Santa Claus.

Sinopsis de la película Las crónicas de Navidad 2

¿De qué trata?, nuevamente tenemos a Kate (Darby Camp), esta jovencita, quien decepcionada de pasar la Navidad en Cancún, mientras ve como su madre inicia una nueva etapa con un nuevo novio, decide pedirle un deseo de Navidad a Santa Claus (Kurt Russell), pero, quien escucha su petición es un elfo rebelde, Belsnickel (Julian Dennison), quien cumple su deseo, pero únicamente por sus fines egoístas, los cuales buscan destruir la Navidad.

Así que Kate, los Claus y nuevos aliados tendrán que unirse para salvar la Navidad.


Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com