Televisión y Cine

Películas para ver Náufrago

Acéptenlo, un poco de humor negro mientras estoy de vacaciones por el crucero en el Quantum of the seas, no viene nada mal. Además, ya está terminando el viaje, no sucederá nada, toco madera, pero pensar en estas películas mientras navego por el mar es inevitable, y nada mejor que esta magnífica historia de Tom Hanks, Naufrago, una épica película que siempre nos recuerda que todos tenemos un amigo fiel, digo, lo único que necesitamos para no volvernos locos en esta vida es un balón de Voleibol y apodarlo Wilson para no sentirnos solos; esa fue una gran lección que aprendí de Náufrago.

Náufrago, una cinta que sin muchos diálogos nos hizo vivir una historia muy dramática en la que la supervivencia, la cordura y la compañía son cosas que van de la mano. Después de ver esta cinta protagonizada por Tom Hanks y dirigida por el prestigiado director de cine Robert Zemeckis, terminas odiando la idea de quedarte solo en una isla desierta, totalmente.

Y lo soberbio de esta película es la actuación del multifacético actor Tom Hanks, este icono del cine norteamericano que por muchos años, desde los ochentas para ser precisa es la gran estrella por cintas como Quisiera ser Grande, Despedida de Soltero, Socios y Sabuesos y muchas más; el actor que amas por películas como Tienes un E-mail y también el actor que odias por cintas como Larry Crowne, definitivamente este hombre es un grande del cine.

Toda esa trayectoria, experiencia y capacidad la plasma en la cinta Náufrago que sin decirnos mucho, nos dice todo lo que está sucediendo en su mente.

Sinopsis

¿De qué trata? Náufrago es la historia de Chuck Noland, un experto en sistemas que trabaja para la compañía de envíos Fedex, un hombre dedicado a su trabajo que vive metido en complicaciones, decide interrumpir sus vacaciones para arreglar un problema. Toma un avión y en medio del Pacifico el avión sufre un accidente, haciendo que Chuck, único sobreviviente del accidente tenga que pasar muchos años sobreviviendo en una isla desierta, sin comodidades, sin nada; Chuck debe sobrevivir.

De eso se trata esta película y como el náufrago Chuck Noland pasa mucho tiempo solo, arreglándoselas para sobrevivir en medio de la naturaleza.

https://youtu.be/g6PzqKZq1Hk

Reparto

Esta película es de Tom Hanks y por supuesto un valón de la marca Wilson, tal vez parecería estúpido mencionar como parte del reparto a la utilería de esta película; sin embargo la interacción que tiene el protagonista de esta cinta, hizo que todos viéramos a Wilson como un personaje más y uno muy importante.

Pero claro, aunque no salgan mucho también participa Helent Hunt, Chris Noth y Lari White.

Mi opinión

Esta película me gusta mucho, porque con muy pocos elementos la cinta te mete en todo un drama interno que te hace replantear tu vida. Extraño, ¿no?, pero ver a alguien perdido en medio de la nada te hace preguntarte a ti, ¿dónde estás?

Además, las actuaciones de Tom Hanks son de 10, un gran actor que nos demuestra que puede participar en cualquier proyecto de forma muy exitosa.

Y debo confesar que adoro encontrarme con los memes de la cinta en internet, muy refrescantes.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com