DestacadosReseñas de CineTelevisión y Cine

Películas de horror para ver en Halloween

¿Estás buscando películas de horror para ver este Halloween? Si estás de humor para un buen susto, ¡no busques más! En este contenido de El Blog de Yes te doy una lista de películas de terror escalofriantes que seguramente te provocarán pesadillas.

Y si bien, seguro pensarás que esta lista incluye a los clásicos, para refrescar las opciones, solo te propondré nuevos títulos que estrenan para este Halloween. Así que prepárate para saltar de tu asiento mientras te adentras en el terrorífico mundo de estas espeluznantes películas.

Películas de horror para ver en Halloween

La conferencia

Si buscas una opción sangrienta, entonces tienes que darle una oportunidad a La Conferencia, esta cinta, sigue a un retiro empresarial, en el que además de lidiar con rencores profesionales y personales, los protagonistas tendrán que escapar de un asesino.

Dónde ver: Netflix

Juicio al diablo

Película documental

Esta película documental reúne videos y material de archivo, para recrear el juicio de un brutal asesinato y una posesión demoniaca.  

Dónde ver: Netflix

Cementerio de Animales: El origen

Si te gusta esta saga, que acaba de reiniciar hace poco en el cine, entonces no te puedes perder esta precuela, en la que se dan a conocer los orígenes de este siniestro cementerio.

Dónde ver: Star+

El Monstruo dentro de mí

Si crees que los pensamientos, las ideas y hasta pensamientos cuando son muy fuertes y muy malos pueden materializarse, bueno, para comprobar esta teoría, deberías ver esta cinta, que explora ese medio de ver convertirse esas emociones en terribles monstruos.  

Dónde ver: Star+

La Maldición de Enfield

Docuserie

Este título no es película, pero, si es una nueva propuesta de terror, la cual documenta en cuatro episodios, el caso poltergeist más famoso del planeta, en el cual se basa una de las cintas de El Conjuro.

Con material histórico de origen, esta docuserie recrea con audios, fotos y video la evidencia paranormal que vivió una familia en Londres en 1977.

Dónde ver: Apple TV+ estrena el 27 de octubre.

Ahora que ya conoces cuáles son las películas de horror para ver en Halloween, reúne a tus amigos, saquen las palomitas y las papitas fritas para que comiencen los sustos. ¡Feliz Halloween!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com