Filosofando

Los Últimos 5 minutos

Es clásico, ya entrada la noche estamos bien a gusto descansando después de un interminable y agotador día de trabajo, disfrutando nuestro tv show favorito, bien rico; y a 5 minutos de que termine la hora el programa termina adelantado. Dejándonos 5 minutos de ociosidad en lo que empieza el siguiente programa que queremos ver.

Y es que no hay mejor forma para descansar del día laboral, que estar aplatanados en la noche viendo la tele, pero las grandes mentes encargadas de la programación en los canales nos atormentan dejándonos 5 minutos en blanco, 5 minutos vacíos que nos desesperan con anuncios.

¿Qué hacer?
No mucho, ya que en esos estúpidos 5 minutos ya todo termino y no hay nada que ver, a menos que estés interesado en anuncios, infomerciales o ver la conclusión de otro show que no viste, que no sabes que pasó y simplemente te cause satisfacción ver que agarraron al malo.

(Espero me estén siguiendo, ó por lo menos denme la aviada)

Que se puede hacer con 5 minutos antes de que empiece el siguiente programa:

Uno pudiera hacer zapping, cerrar los ojos para dormitar (claro se corre el peligro de dormirse), hacerse tonto con los objetos más cercanos, en caso de estar acompañados se podría recurrir a hacer sonidos molestos para divertirse con la persona de junto porque somos molestos, también podríamos ir a la cocina a hacernos un snack, pero como ya se dijo estamos muertos de cansancio por lo que pararse y buscar el pan blanco, abrir el refri para sacar jamón y queso correr a la alacena para tomar la mayonesa regresar y depositar todo eso en la mesada, espera olvidaste el cuchillo y tienes que ir por él, oye ya que andas en eso pasa de nuevo por la alacena que se acabaron las rajas. Todo esto por un sándwich son más de 5 minutos y te perdiste el comienzo de lo que tanto estabas esperando.

Así que lo único que nos queda es resignarnos hasta que pasen esos breves pero interminables 5 minutos para poder ver nuestra siguiente serie de la noche y por fin dormirnos hasta quedar inconcientes en nuestro propio charco de baba (YO NO CLARO).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com