Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

¿Está buena la película Casando a mi Ex?

La semana pasada, (el 6 de febrero) Amazon Prime Video estrenó su nueva comedia romántica, la película Casando a mi Ex, protagonizada por Zuria Vega, Memo Villegas y Juana Arias, así que, si se te antoja esta propuesta de idilios románticos y enredos amorosos, seguro te preguntarás si vale la pena verla. Averígualo leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿Está buena la película Casando a mi Ex?

La respuesta es no, por donde quiera que se busque, por donde se le quiera ver, la película Casando a mi Ex, es mala, y nada ni nadie la salva, ni siquiera el talentoso Memo Villegas, que en sus últimas actuaciones nos ha demostrado su gran capacidad actoral, pues bueno, ni siquiera este nuevo dios de la comedia involuntaria, salva a este proyecto, que no es gracioso, no es romántico, y no propone absolutamente nada a este género tan desgastado.

Podría decirse que la película Casando a mi Ex, es de esas tantas películas mexicanas, muy comerciales, sin esencia, sin relevancia y sumamente genéricas, de las que se quejó recientemente Guillermo Del Toro, las cuales siguen un mismo patrón, son comedias que no son cómicas y que tratan de explotar al máximo y sin mucho sentido las complicaciones del amor.

Y para colmo, la película Casando a mi Ex, retoma por millonésima vez las complicaciones de una boda, la cual está metida en un triángulo amoroso, que hará a sus protagonistas pasar por toda clase de situaciones, las cuales tratan de ser graciosas, pero, lejos de ello, en vez de eso terminan siendo momentos exagerados con actuaciones forzadas.

Hablando de si vale la pena ver la película Casando a mi Ex, lo mejor es saltársela.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com