Doble check en Whatsapp

2

whatssappEl otro día que me encontré con un artículo muy interesante en la web que explicaba el uso de las palomitas en este mensajero instantáneo, un artículo sobre el uso de la palomita sencilla y la doble palomita, pero lo interesante fue que la nota acusaba a estés símbolos no solo de causar muchas peleas sino provocar separaciones.

Pero porque nos molesta tanto saber que uno de nuestros mensajes llego a una persona y está siendo deliberadamente ignorado, mmmmm, tal vez será que es cierto lo que dice Miguel de Unamuno y el olvido involuntario suele ser una grosería imperdonable.
Será que eso es lo que nos molesta, ¿será?

Todo es relativo a que a alguien le llego tu mensaje y simplemente no lo quiere contestar, porque no puede, no quiere, no le da la gana, no tiene tiempo, pero cuando tienes una relación cercana e importante, suele ser muy molesto y una grosería imperdonable que un buen amigo, tu pareja, tu ligue, tu hermano, tus padres o alguien ciertamente muy cercano, no se tome ni un solo jodido minuto para contestar “hola, ando ocupado al rato hablamos”

Eso es lo que cala, eso es lo que molesta, eso es lo que duele, que te ignoren a propósito, ahora no sé qué tan grave sea el asunto como para terminar la amistad con alguien o una relación, pero cuando evalúas que alguien ni siquiera te diga hola, es como para replantearte muchas cosas, porque digo, una cosa es que le mandes un whats a alguien extraño, a tu jefe, a alguien sin cercanía y sabes que ni te va a contestar, pero otra cosa es mandar un mensaje a alguien cercano y ni te pela. Como para explotar en ira y gritarle “contéstame maldita sea, no seas pinche ogt

Ahora antes de mandar a volar a nuestros amigos o galán porque no nos contestó un mensaje en WhatsApp cuando ahí está la doble palomita, hay que entender dos cosas, la palomita sencilla significa que el mensaje salió y la doble palomita significa que ese mensaje se entregó al dispositivo móvil, pero esto no implica que la persona haya visto nuestro mensaje, solo llego. Eso de que se haya leído es otro boleto; NO HAY FORMA certera para saber si la otra persona leyó el mensaje, si lo que esperas es que aparezca como en Facebook la leyenda “leído” pues tendrás que esperar, pero sirve usar el cerebro y si la otra persona está en línea o marca que se desconectó después de que tu mensaje fue enviado, es probable que si lo haya visto y no quiso contestarlo.

Sin embargo en dispositivos iPhone se ve en la pantalla aunque este bloqueada el mensaje, ya si no te quieren contestar es porque no pueden o no quieren.

Yo por eso me quedo en “a mí nadie me ignora, solo me dejan en leído”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More