Televisión y Cine

Ahora camas en el cine, Palco Cinemex

Cinemex además de inaugurar su nuevo gran complejo de cines, Cinemex Tlalne, el cual cuenta con 19 salas sumamente modernas en las que se incluyen varias salas tradicionales y algunas salas Platino, el día de ayer estrenó Cinemex Tlalne; ubicado en Plaza Tlalne Fashion Mall, al norte de la Ciudad de México. Este complejo de cine, es parte de la celebración de Grupo Cinemex por su aniversario #20, de llevar la magia del cine a todos los cinéfilos mexicanos.

Pero el gran estreno del día de ayer no fueron las películas, no fueron las salas de cine, tampoco fue la presencia de directivos y personalidades relevantes del lugar; oh no señor, la estrella de ayer del complejo de cines Cinemex Tlalne, fue Palco Cinemex, una idea 100% original, nueva y nunca antes vista en la que unos sillones tipo Chaise Longue, en pocas palabras unas especies de cama en el cine, permiten disfrutar a sus visitantes de una manera totalmente nueva y única para ver el cine, en el cine, pero como si estuvieras en casa.

Lo sé, suena extraño y extravagante; pero ahora sentirte como en la cama de tu casa, mientras ves el estreno del año es una posibilidad con Palco Cinemex, es más, hasta aseguran que te puedes llevar tu cobijita para acostarte, taparte y ver una película. Ahora, creo que el problema de tanta comodidad es que tal vez uno que otro se quede dormido y comience a roncar, esperemos que no comience la lluvia de palomitas para despertar a los que están roncando.

Con esta estrategia y apertura de este complejo, Grupo Cinemex logra un total de 281 complejos en México con 2,461 pantallas todas digitalizadas para ofrecer una experiencia cinematográfica envolvente.

¿Qué es Palco Cinemex?

Palco Cinemex es una idea original que trae butacas chaise lounge, es decir, camas en el cine que pueden reclinarse además de un par de mesas que permiten poner objetos y comida de la fuente de sodas. Palco Cinemex es una idea original de la marca que se suma a los otras formas de ver el cine con Cinemex Platinum, Cinemex Premium, salas 3D y 4D, ahora llega Cinemex Xtremo ahora con sus Palcos Cinemex.

Los Palcos Cinemex disponibles por sala son 4 con un costo de $195.00 que permiten el acceso a dos adultos y un niño pequeño. La forma de comprar Palco Cinemex es a través de todos los medios con los que cuenta Cinemex en formato digital o en el complejo, claro, al ser 4 lounges, seguro conseguir uno será algo difícil.

Si bien de momento el Palco Cinemex solo está en Cinemex Tlalne, para fines de este 2015 habrá más salas en el Distrito Federal que cuenten con esta opción de camas o sillones tipo chaise lounge.

Lo malo de Palco Cinemex

La ubicación, definitivamente lo que hace que los Palcos no sean tan buenos, es que están literalmente al comienzo de la sala. No sé tú, pero para mí es el peor lugar para ver una película, la primera fila de asientos, en este caso, la primera fila de chaise lounge.

Ahora, solo recuerda, los Palcos Cinemex son para ir a disfrutar del cine, como una actividad de entretenimiento publica, recreativa y clasificación A; no sé porque muchos de mis lectores y seguidores pensaron que son para otro tipo de actividades en vez de ir a ver una película. Recuerden solo son palcos, solo son sillones, no por ello se van a hacer invisibles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Ahora camas en el cine, Palco Cinemex"

  • Sin duda una gran opción y una excelente atracción.
    como todo tiene sus contras, pero la experiencia de ver una película de estreno en ese tipo de salas sin duda es increíble.

Los comentarios están cerrados.