DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película Luchando con Mi Familia – Fighting With My Family (2019)

Si estas dudando en ver o no, la película Luchando con Mi Familia, por aquello de que está muy metida en la lucha libre, déjame despejarte las dudas y decirte que esta es una cinta emotiva, entretenida, divertida y muy familiar que tiene como a un integrante más a la lucha, sin embargo, esto no hace protagonista a dicho deporte, y en un tono muy similar al de Un sueño Posible, esta historia usa como contexto a este espectáculo deportivo, pero no todo es acerca de luchadores, piruetas y golpes, ya que también nos ofrece una historia acerca de un sueño y lo que hace una persona para conseguirlo.

Así que, más que lucha, la película Luchando con Mi Familia es una cinta que nos empodera a todos los que somos soñadores y estamos persiguiendo un sueño, además, tiene buenas actuaciones, muchos chistes, muchas estrellas de la WWE y lo más interesante, basada en la historia real de la Diva de la lucha Paige, esta cinta narra sus orígenes y como este no solo era un sueño personal, sino un sueño que representaba a toda una familia.

Muy enfocada en un público juvenil, pero con un tono universal, la película Luchando con Mi Familia es una muy buena opción para ir al cine a divertirte y disfrutar de una historia sana, bonita, emotiva, divertida y muy ocurrente.

Ah y por si fuera poco, esta película trae a la Roca y la más malvada de Westeros en una historia deportiva, inspiradora que nos inspira a luchar, literal y metafóricamente hablando.

Sinopsis de la Luchando con Mi Familia

¿De qué trata?, es la historia de Saraya Knight (Florence Pugh), la gran Diva de la WWE, pero esta película no nos lleva a la fama de la diva, su popularidad o lo que significa ser la campeona de este deporte, nooo, esta cinta nos lleva a sus orígenes y como desde pequeña, toda su familia solo vivía para la lucha.

Así que esta historia nos narra de una forma emotiva, divertida y con algunos toques de drama los comienzos de Paige y todo por lo que paso para lograr hacer el sueño de su familia, y después suyo, realidad.

El Reparto la película Luchando con Mi Familia

Usualmente habíamos visto a Florence Pugh en proyectos mucho más serios, Lady Macbeth o la película de Netflix Outlaw King, pues bueno, ahora nos trae una propuesta irreverente, divertida con un personaje que sale fuera de todo lo que habíamos visto con la actriz; lo cual es refrescante y hace un buen papel.

Ahora, para nuestra buena noticia, también tenemos una breve y muy divertida participación de Dwayne Johnson el Rey de la WWE, pero también tenemos algunas escenas con Nick Frost, Lena Headey y un buen papel de Vince Vaughn quien termina convirtiéndose en parte integral de este gran sueño posible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com