Televisión y Cine

Neve Campbell regresa a Scream

Spyglass y Paramount Pictures anunciaron hoy, que, Neve Campbell firmó contrato para retomar su icónico papel como Sidney Prescott en la franquicia Scream, la cual retoma producción para entregarnos un nuevo episodio de esta historia de terror, la cual llegará a las salas de cine en enero del año 2020, para tener Scream 5.

Campbell se suma a David Arquette y Courteney Cox, que darán vida de nuevo a Dewey Riley y Gale Weathers, además de los nuevos integrantes Jack Quaid (“The Boys”), Melissa Barrera (“In The Heights”) y Jenna Ortega (“You”).

“Scream” será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del grupo cinematográfico Radio Silence (“Ready or Not,” “V/H/S”) con un guión de James Vanderbilt (“Murder Mystery,” “Zodiac,” “The Amazing Spider-Man”) y Guy Busick (“Ready or Not,” “Castle Rock”). El creador Kevin Williamson y Chad Villella, tercer integrante del trío Radio Silence, son los productores ejecutivos, al lado de Vanderbilt, de Project X Entertainment, Paul Neinstein y William Sherak como productores.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com