Promos y Trivias

Pases para Expo Ambientes 2017 en el WTC

¿Te gusta la decoración, el interiorismo y todo lo referente a un hogar inteligente y bien decorado?, pues te tengo una excelente noticia y es que regresa al WTC de la CDMX la expo que reúne todo eso en un solo lugar y hablo de la 12va edición de Expo Ambientes “el ambiente que necesita tu hogar” que se realizará del 20 al 22 de octubre, y para que puedas asistir tenemos 10 pases dobles y ganarlos será muy fácil.

Expo Ambientes 2017 es el espacio ideal para generar negocio, contactos profesionales o encontrar miles de productos para tu hogar.

¿Qué es lo que podrás encontrar?
Accesorios de decoración, iluminación, mobiliario residencial, productos ecológicos y sustentables, accesorios para jardín, mobiliario de terrazas, electrodomésticos además de conferencias, platicas y talleres sobre decoración, hogar y ambientes.

Para ganar uno de los 10 pases dobles de Expo Ambientes 2017 lo único que tienes que hacer es mandarme un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a Expo Ambientes 2017” y explicarme el porqué.

Recuerda, estas cortesías son regalo de Tradex, una de las organizadoras de expos más importantes de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com