Gastronomia y Restaurantes

Reseña de Pinche Gringo PG BBQ

El lugar para comer bien pinche rico. 

Si estás buscando el auténtico sabor a BBQ de la comida americana, pero además de eso quieres comida hecha con pasión y mucho sabor, ese sabor ahumado que solo se puede lograr con la parrilla y largas horas de cocción, que a su vez se traducen en carne jugosa, que se deshace; pues la recomendación es visitar Pinche Gringo PG BBQ, un lugar que conoce sus orígenes, conoce bien su menú, conoce bien a sus comensales y este conocimiento se convierte en platillos que harán literal, que te chupes los dedos.

Y Pinche Gringo PG BBQ comenzó como un pequeño restaurante, que operaba principalmente con el food truck, en la zona Narvarte, ahora, unos años después y con muchos seguidores, este lugar también ofrece sus deliciosas creaciones en la zona de Polanco.

Un lugar sencillo, sin pretensiones, ameno y muy agradable es Pinche Gringo PG BBQ un lugar único en la ciudad de México que ofrece un menú dedicado al cerdo y por supuesto a la tradicional cocina BBQ americana, ahí está la clave del éxito de este restaurante que ha sabido preparar estas ricas creaciones para el paladar mexicano.

Se puede pensar que el menú no es muy extenso y básicamente ofrecen 4 tipos de carne y son: brisket, pulled pork, pork ribs y salchichas, solo eso venden, pero esta carne es tan rica que sola o en un emparedado saturado con su rica salsa BBQ harán que regreses.

Pero además de la carne, también tienen guarniciones: potato salada, mac and cheese, coleslaw, bbq beans, además de sus pays y muchas bebidas para que puedas disfrutar de esta experiencia.

Que debo decir, mis favoritos en Pinche Gringo PG BBQ es el brisket, el puerco deshebrado (pulled pork) y los macarrones con queso, oh dios mío, yo podría comer todo el día eso, y normalmente los pido sin pan, para poder comer esa excelente carne, pero si quieres ir al cielo, lo mejor es que pidas un emparedado con tu carne favorita.

Y lo mejor es que ya cuentan dos ubicaciones para aquellos que quieren disfrutar de la autentica comida americana al estilo BBQ.

Ubicaciones

Cumbres de Maltrata #360
Col. Narvarte Oriente

Lago Iseo #296
Col. Anáhuac I Sección

Un detalle que debes tener en cuenta, este lugar es del tipo comedor, es decir, te acercas a la barra o al food truck, ordenas, pagas y te vas a las mesas tipo campirano que están en el lugar.

Otro detalle que te va a gustar es que es pet friendly, pero no creo que sea buena idea llevar a Firulais al paraíso de las costillas y la carne, a menos que quieras compartir o le ordenes una porción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com