El Blog de Yes

Me encanto mi Pa los selfies

Un regalo de Hoteles City Express, ya saben, a estos chicos les encanta consentir a las personas que los visitan, y obvio, no podía ser la excepción la gente de prensa que los visito ayer en uno de los lanzamientos más importantes de esta cadena hotelera, así que, para seguir en su tono festivo, amistoso y de buen anfitrión que consienten a todos, pues eso hicieron ayer, con una buena cena coctel y un regalo sin precedentes, por lo menos para mí. Así hasta da gusto ir a un hotel, el mejor regalo de prensa que jamás haya recibido, no pensando en el precio, sino en su utilidad y la originalidad que tiene este presente y más para mí, la reina de las selfies, una de las personas que se la vive tomándose fotos, este gadget será más útil que un tripie.

Un buen regalo de esta cadena, sin duda sabe cómo consentir a las personas.

Que te consienten, que te traten bien, que te digan Señor, sin la frase “está haciendo el ridículo”, da mucho gusto, da gusto ir a City Express, a que te traten bien y estén al pendiente de todas tus necesidades, hace que pienses dos veces en la posibilidad o la idea de irte a vivir al hotel.

Oh, siempre lo deseado, vivir en un hotel, para que cuando entre a mi habitación todo mi desastre este arreglado, además del montón de conveniencias que ofrecen, mmmm, algún día cuando sea extremadamente rica y extravagante viviré en un hotel, mmmmmm, esperen, extravagante ya soy, solo hace falta el dinero. Aunque sería un buen reto, por lo menos vivir un mes en un hotel, sería algo así como un buen blog, un buen artículo para el Blog de Yes y un excelente reality show para mi canal de YouTube, titulado “Yes viviendo en un hotel”, jajajajajaja, ¿te imaginas?, acaso sería como: día 15 apenas recuerdo como era la vida en mi casa, jajajajaja, digo, podría ser.

En fin ya estoy desvariando, eso pasa cuando te consienten y te tratan bien, en vez de mi Mamá gritándome para que saque la basura, lave los trastes, lave mi ropa o esas cosas, eso obvio no pasaría si viviera en un hotel.

Pero este post es para presumirte, hoy si te presumo y más que eso ando buscando ayuda de los internautas para saber cómo usar este aditamento para mi smartphone y poder tomar selfies desde lejos, es que viene con un control remoto para tomar la foto, pero por más que le intente, no supe como sincronizar el control, ni con el iPhone, ni con el Xperia. Tampoco estuve dos horas intentadolo, nop, pero si pase como 5 minutos tratando de hacer algo que para muchos es obvio, sin ningún resultado. Eso dice, que si hay niveles de usuarios, están los intuitivos y están los tarados, yo soy de los segundos, esos que no pueden echar a andar la tecnología de la cual poseen y disponen.

El problema es que esta perrón esta especie de tripie, este gadget y yo no lo sé usar, tan perrón está esta cosa, que no sabía que existía, que cuando se la presumí a mi comunidad en redes sociales, otro de mis amigos bloggers me pidió que se lo regalará, ¿qué?, obvio la respuesta fue nel, es mío, aunque no lo sepa, usar.

Por cierto ¿alguien sabe cómo se usa el control remoto?, mi regalo, Pa los selfies; me veré muy limosnera y con garrote si pregunto, o tal vez quede como tonta.

Este fue un estupendo regalo de City Express y todo mundo me lo quiere quitar, jajajajajaja, de hecho antier platicando con un editor coincidimos que los regalos de prensa siempre son muy sencillos, pero no siempre, este es el caso, un increíble regalo que yo no sé usar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com