El Blog de Yes

Se estrena el concepto City Express Plus en Patio Universidad

En una presentación exclusiva Hoteles City Express presento innovación y calidad con su nuevo concepto City Express Plus, un concepto hotelero enfocado por completo en el sector de viajes de negocios, pero no por ello se sacrifica el diseño de este hotel, los servicios, la comodidad o cualquier otro servicio, al contrario, se maximizan todos los recursos para ofrecer una experiencia cómoda a un gran precio.

Así que la marca estará ofreciendo diversos formatos de servicio bajo los siguientes nombres:

  • City Express
  • City Express Plus
  • City Express Suites
  • City Express Junior

De esta forma la marca se preocupa por aquello que importa check-in y check-outs rapidos, habitaciones confortables, servicios de negocios, mobiliario adecuado y zonas de reunión a una tarifa muy competitiva dentro de las opciones del mercado.

Un hotel con instalaciones de primer mundo, con un concepto de interiores y habitaciones simplemente muy moderno además de incorporar en ellas diseño, a un costo atractivo para este tipo de viajeros, con un precio promedio de noche de $1,300.00 City Express Plus ofrece todo lo que este tipo de viajeros busca.

Otra característica a destacar de esta cadena de hoteles, es que ya cuenta con varias ubicaciones en zonas estratégicas de la ciudad, las zonas de negocios, además de incorporan todas las necesidades de la vida moderna, en un City Express Plus.
Y otra característica que hace distintiva a esta cadena, son sus características fachadas, lobbys de mucho diseño, launches que permiten convivir y conocerse entre huéspedes, además de sus fachadas verdes.

City Express Plus es un hotel de mucho diseño, que maximiza la interacción entre sus huéspedes sin olvidar en ningún momento las necesidades de un viajero de trabajo. Un hotel diseñado para que el huésped pueda trabajar desde su habitación con conexiones de todo tipo, escritorios pensados para trabajo, luces ideales; en fin. Esta cadena de hoteles pensó en el estilo de vida que tiene un viajero con estas características.

Un hotel enfocado en la ecología y ahorro de los recursos, para los viajeros que piensan en negocios.

City Express Plus City Express Plus City Express Plus City Express Plus City Express Plus City Express Plus City Express Plus City Express Plus City Express Plus

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com