Ok, no pienso retwittear estupideces aunque sea el día de lo #Imperdonable

1

Pero si pienso burlarme de ellas, ¡óiganme!

En este caso, tengo que hacerlo, tengo que.
Ser feo y ser acosador, supongo que alguien con un coeficiente intelectual muy bajo y de apariencia extremadamente atractiva tiene este tipo de problemas tan ESTÚPIDOS y tiene la necesidad de quejarse de ellos y compartirlos con el mundo. Lo mejor de todo es como se expresa de las personas, ¡Bien por ti chica superficial! Y saben que es lo peor, seguramente es el tipo de chicas que cuando deja de tener esa atención se deprime.

Notas Relacionadas

Que rayos hoy es el día del hashtag #imperdonable y nadie me aviso. O será acaso que existe un calendario temático para quejarse de algo que va por días y hoy 26 de septiembre es el día de lo imperdonable y todos están hablando de ello, de ser así, por favor mándenme ese calendario a mi email. O podría ser que a algún locutor de radio matutino se le hizo gracioso hacer de este el trending topic ¿será? Alguien respóndame, POR FAVOR UNIVERSO DIME, es una de esas dudas que me atormentará por 10 minutos hasta que lo olvide #Imperdonable.

Y es que hoy todos, literalmente todos, es mas hasta gente que no tengo ni idea de por que rayos me aparecen en mi twitter esta hablando de eso, lo más interesante es que son personas que cada 3 minutos, sí, la misma persona esta diciendo algo imperdonable. LO JURO IMPERDONABLE ES QUE SE DIGAN ESTAS estupideces.

No sé, como que a alguien se le hace gracioso decir alguna frase que más que graciosa resulta ofensiva o discriminativa, ¿que rayos pasa? Será que en busca de tener la mayor cantidad de retweets o gente que de click en favorito se escriban cosas ahora si imperdonables para ganarse la atención de los demás.

Digo, yo sé, yo estoy consiente que de mi cerebro no salen maravillas, pero las cosas que yo digo o escribo para cualquier red social o mi blog son en función de juzgar algún acto humano que descaradamente esta mal, en una onda para reflexionar, como esto de hablar por hablar indiscriminadamente. Mientras que los demás sin darse cuenta ofenden o critican a alguien más. Repito eso si es #Imperdonable

No se trata de hablar por hablar en busca de encontrar a alguien que le parezca graciosa alguna estupidez que se dijo solo por decir, se trata de activar el cerebro y usar a twitter como una red social que refleja nuestra idiosincrasia y por qué no hasta nuestras problemáticas, ooohh, por fin lo comprendo es que eso hace ahora en este momento.

#Imperdonable decir estupideces SIN PENSARLAS ANTES

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More