DestacadosTelevisión y Cine

El primer Tweet Room Cinepolis de México

Si hay algo que me gusta y mucho de ser blogger, ya sabes, una carrera muy sufrida, sin mucha paga y algo a lo que te aferras por pasión, son los beneficios, esos que hacen que valga la pena este trabajo; pero lo más importante de ser blogger es que formas parte de la historia digital, o mejor dicho haces la historia digital no solo de tu país, sino del mundo digital.

Eso es lo que hace que este trabajo valga la pena, el participar en los eventos que revolucionan al mundo digital y eso fue lo que paso en el primer Tweet Room Cinepolis de México, el primero en su tipo, el evento que marcó la era de la critica Mexicana en el cine y por primera vez, la unica iniciativa en su tipo que reunió a un montón de Geeks, influencers digitales para ver en una gran pantalla al estilo VIP de Cinepolis los premios Oscars.

Y nunca antes estuve emocionada o contenta por ver los Oscares, pero por primera vez en mucho tiempo me senté a ver los Oscares con mucha alegría, y bueno como no hacerlo, estaba en el Tweet Room Cinepolis, en una sala VIP con todas las cosas que necesita un geek, digo, influencer digital para ser feliz, es decir, palomitas, papas, refrescos, conexión WiFi, todo tipo de gadget y muchos de los tuiteros más importantes de México, todos juntos para ver la entrega de los Oscares como debe verse esta entrega; en una gran pantalla de cine.

Así que te traigo directo y en vivo el Primer Tweet Room Cinepolis de México; aunque debo aclarar algo, no es en vivo, no es en directo y no es por completo las 5 horas que duro esta cobertura y no es en vivo, obvio porque fue hace unas horas y no es todo, porque solo fueron los mejores momentos de este Primer Tweet Room Cinepolis, algo por lo que todo tuitero famoso, blogger de cine, e influencer digital mataría para obtener su invitación, bueno eso fue muy extremo, pero la idea de participar en la historia del cine digital es algo por lo que harías muchas cosas.

Pero dejare de contarte como fue esa experiencia única en la vida y mejor te dejo las fotos y el video de esta gran gala, tanto o más divertida que estar en vivo, bueno eso también suena muy extremo; pero creo que entendiste el punto.

Video del primer Tweet Room Cinepolis de México

Galería de fotos del primer Tweet Room Cinepolis de México

Momento memorable de la 88 entrega de los Oscars, la breve aparición de los droides favoritos de Star Wars, R2-D2, BB8 y C-3PO. Así como la entrega de las categorías animadas por los Minions y los protagonistas de Toy Story fue algo muy divertido.

Ahora hablando de las sorpresas claramente fue el Oscar para Mark Rylance por Puente de Espías, el merecido Oscar de Morricone, que con un emotivo discurso entre lágrimas, el legendario compositor agradeció su premio. Y la última gran sorpresa de la noche fue Spotlight arrebatándole la estatuilla dorada al Renacido, película que se llevó el Oscar por mejor director y mejor actor.

En cuanto a los ganadores de la noche, Mad Max, fue la película triunfadora de la noche.

La gala de los Oscars comenzó con un monólogo cómico de Chris Rock sobre el racismo, la discriminación y el sexismo de la academia; pero más que una aclaración esta apología dicha por un actor afroamericano le bajo la tensión a la polémica y se centró en la igualdad de oportunidades para los actores y lejos de ser un diálogo incomodo, Chris Rock, manejo bien esa polémica sobre la diversidad de los premios de la Academia.

Otra cosa que hizo muy divertida esta entrega 88 de los premios Oscars fueron los divertidos sketchs y parodias de cine en los que Chris Rock era la estrella.

Lista de los Ganadores de la 88 entrega de los Oscars 2016

Mejor Película
Spotlight, En Primera Plana

Mejor Director
Alejandro González Iñárritu – Revenant: El Renacido

Mejor Actor
Leonardo DiCaprio – Revenant: El Renacido

Mejor Actriz
Brie Larson – Room

Mejor Actor de Reparto
Mark Rylance – Puente de Espías

Mejor actriz de Reparto
Alicia Vikander – La Chica Danesa

Mejor Película Extranjera
László Nemes – Son of Saul

Mejor Guión Original
SpotLight – Primera Plana

Mejor Guión Adaptado
The Big Short – La gran Apuesta

Mejor Vestuario
Jenny Beaven – Mad Max

Mejor Diseño de Producción
Colin Gibson – Mad Max

Mejor Maquillaje
lesly Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin – Mad Max

Mejor Fotografia
Emmanuel Lubezki – El Renacido

Mejor Edición
Margaret Sixel – Mad Max

Mejor Edición de Sonido
Mark Mangini y David White – Mad Max

Mejor Mezcla de Sonido
Chris Jenkins, Gregg Rudloff – Mad Max

Mejores Efectos Especiales
Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Ardington y Sarah Bennet – Ex Machina

Mejor Corto Animado
Gabriel Osorio y Pato Escala – Bear Story

Mejor Película Animada
Pete Docter y Jonas Rivera – Intensa-mente

Mejor Documental
Asif Kapadia y James Gay-Rees – Amy

Mejor Documental Corto
Sharmeen Obaid-Chinoy -A Girl in the River

Mejor Corto Live Action
Benjamin Cleary y Serena Armitage – Shutterer

Mejor Canción
Jimmy Napes y Sam Smith – Writing’s on the Wall Spectre

Mejor Score
Ennio Morricone – Los 8 más odiado

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com