Cuando no te gustan las fiestas de cumpleaños
¿Están cansados de tener que fingir emoción cada vez que reciben una invitación para una de estas celebraciones? ¡No se preocupen más, porque hoy les traigo la solución a todos sus problemas!
La tortura de tener que asistir a una fiesta de cumpleaños
¿Alguna vez han experimentado esa sensación de terror al recibir una invitación para una fiesta de cumpleaños? Esa angustia de tener que fingir interés en los regalos, la comida y los juegos absurdos que se organizan en estas celebraciones. ¡Es hora de decir basta y liberarse de esta tortura!
La excusa perfecta para no asistir a una fiesta de cumpleaños
¿Qué tal si en lugar de inventar excusas absurdas para no asistir a una fiesta de cumpleaños, simplemente decimos la verdad? ¡Sí, es posible! Solo hace falta un poco de valentía y honestidad para decirle a nuestros amigos y familiares que simplemente no disfrutamos de este tipo de celebraciones. ¡Verán como se sentirán aliviados al poder ser ellos mismos!
Cómo sobrevivir a una fiesta de cumpleaños
Pero si por alguna razón no pueden evitar asistir a una fiesta de cumpleaños, ¡no se preocupen! Aquí les dejo algunos consejos para sobrevivir a esta experiencia traumática. Primero, traten de encontrar un rincón tranquilo donde puedan esconderse y evitar las interacciones sociales. Segundo, aprovechen al máximo la comida y la bebida para distraerse de la incomodidad de la situación. Y tercero, traten de encontrar a alguien con quien puedan compartir su desagrado por las fiestas de cumpleaños. ¡La solidaridad es clave en estos momentos!
La liberación de no tener que asistir a una fiesta de cumpleaños
Finalmente, recuerden que no están solos en esta lucha contra las fiestas de cumpleaños. ¡Hay toda una comunidad de personas que comparten su desagrado por estas celebraciones! Así que no se sientan obligados a asistir a una fiesta de cumpleaños solo por compromiso social. ¡Libérense de esta carga y disfruten de su tiempo como prefieran! ¡Vivan los que odian las fiestas de cumpleaños!
Te entiendo. Yo no voy a una fiesta de cumpleaños si no le tengo aprecio a la persona. El problema es cuando se trata de algo famiiar o de alguien que le tienes cariño y por compromiso acaban arrastrándote…No sé si soy antisocial, pero lo acabo odiando se hace largo entre el discurso, luego ver gente desconocida ( lo odio sobretodo en una reunión así ), soy un poco antisocial, por el regalo me es igual me hace ilusión darlo y todo pero por mi llevaba el regalo y me iba, luego esa sensación que no pintas nada que tienes que fingir una sonrisa y a lo mejor no estás pasando por un buen momento o no te apetece ir porque no te apetece sentir ese ambiente de felicidad forzosa. Después de todo si te importa una persona no hace falta un día si no muchos para demostrarlo. En fin, creo que me estoy volviendo una antisocial o algo…La tarta es lo de menos, ni me gustan, sinceramente, prefiero otros postres.
Creo que lo más molesto eso de lo que hablas, fingir que estas feliz y a gusto en un ambiente hostil.
Tampoco soy de fiestas, pero creo que es porque soy muy antisocial.
No me considero antisocial pero si odio los cumpleaños…y más cuando son de parientes con los que ni siquiera hay buena onda…no me gustan las tortas ni los pendejos gritando y corriendo x todos lados…y todavia no entiendo x que la gente gasta tanta plata en festejar a un bb que nisiquiera lo va a recordar..babyswowers y demás…no me gustan y no los entiendo…
no se si las odio, pero no me gustan o prefiero que acaben rápido. Porque es un día en el que cumplimos años, nada más que eso. No entiendo por qué es motivo de celebración. Y más aún cuando te tachan de mal educado/a por no querer ir a una fiesta, o por no saludar a alguien en su cumpleaños, no soy maleducada pero normalicemos felicitar a quienes nos importan. No está mal hacerlo, lo que está mal es esperar saludar a quienes no tenemos ningún vínculo ya sean desconocidos o familiares desagradables o “amigos” que solo son compañeros y ya. Más que una celebración es otro día del calendario convertido en un momento fingido arrastrado por el capitalismo y el “quedar bien” fingiendo que te importa o que estás cómodo cuando no es así. Solo quisiera que los cumpleaños fueran algo más normalizado como un día común y quien quiera hacer algo está bien pero que no sea visto como una obligación el ir a una fiesta o celebrar la tuya. Simplemente no entiendo por que tengo que FELICITAR a alguien por rotar una vez más alrededor del sol. Eso no lo hizo él, lo hizo la tierra, entonces por qué mierdas te tengo que felicitar, como si hubieras hecho algo. Solo somos gente mientras la tierra gira y nosotros aquí esperando una felicitación y hasta una fiesta por ese hecho que no fue de nuestras manos. Quiero que sean un día normal y ya. De vdd me estresan y me arruinan mi estado de ánimo.
Pensé que era de los pocos que sentían todo lo que expresaste en tus párrafos. Me siento completamente identificado, un cumpleaños es algo muy personal que solo se debería celebrar con quienes a ti te de la real gana y ya. Y coincido en que esos que lo pregonan desde meses antes son personas con una bajísima autoestima.