DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Está buena la docuserie Gunther, el perro millonario?

Netflix llega un nuevo título canino que seguramente llamará la atención de todos los dog lovers, (y también la de los curiosos); hablamos de la nueva docuserie Gunther, el perro millonario, una loca historia que pareciera salida de la ficción, pero, desafiando las leyes de la lógica, esta es una historia real, pero, ¿estará buena?, ¿vale la pena ver esta docuserie?

¿Está buena la docuserie Gunther, el perro millonario?

Si estás buscando una propuesta que tienda más a ser morbosa, amarillista y exagerada, que pertenezca a la nueva generación de historias extravagantes de ricos e influencers, bueno, en ese caso esta serie funciona bien; y en cuatro capítulos de 40 minutos, veremos cómo la vida de un perro dio un giro, para convertirse en el centro de la atención de curiosos y extraños, además de ser súper millonario y vivir rodeado de gente estrafalaria que, usan a este perro para darse una vida de lujos y excesos.

En ese sentido, la docuserie Gunther, el perro millonario, pues, digamos que logra hacer y bien eso, y es un exagerado y amarillista documental que explota lo más vulgar de la televisión.

Ahora, si buscas una propuesta que sea curiosa, interesante y muestre la peculiar vida de un perro millonario, bueno, en ese sentido esta propuesta falla, solo se enfoca en lo peor de los humanos alrededor del perro, y lo peor, es que son casi tres horas de absurdos.

Realmente no era necesario tantos capítulos para una historia como esta, que termina desvelando y de una forma muy extraña, la secta de Gunther, por dónde se vea, esta docuserie es una absoluta pérdida de tiempo.

Sinopsis: Es la historia detrás de la dinastía de perros, Gunther, que, tras haber heredado miles de millones,su vida termina involucrada en lujos de sus cuidadores, y una secta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com